martin escribió: Tengo en cuenta en parte el efecto de los no residentes en mi manera de valuarlos...
Muchas gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Tengo en cuenta en parte el efecto de los no residentes en mi manera de valuarlos...
ElNegro escribió:Habla Cris...
alamo escribió:Martin ya estas 100% en cupones?, y por lo que expresas estas arbitrando de PE a PP?
Muchas gracias, como siempre es un placer leer tus aportes.-
martin escribió:15 mangos de targets a fines de año TVPP o a principios del 2014 en caso de que pague en el 2014...
Te parece poco misionero para no especular ??....
manuelb escribió: Cómo hacés la cuenta, Martin? En diciembre faltará un año para el pago. Al ser en pesos, la tasa de descuento es alta y el facial que le queda es bajo. En realidad, hay una pregunta mas, cuanto estimás el pago? Yo lo veo apenas arriba de 13 (por eso 15 me parece mucho).
martin escribió:Vos decís que los otros cupones en promedio van a subir más de 50% de acá a fines del 2013 o principios de 2014 ??...
martin escribió:15 mangos de targets a fines de año TVPP o a principios del 2014 en caso de que pague en el 2014...
manuelb escribió:Cómo hacés la cuenta, Martin? En diciembre faltará un año para el pago. Al ser en pesos, la tasa de descuento es alta y el facial que le queda es bajo. En realidad, hay una pregunta mas, cuanto estimás el pago? Yo lo veo apenas arriba de 13 (por eso 15 me parece mucho).
DarGomJUNIN escribió: Si le tienes miedo, NO COMPRES. Considerar que TVPP NO PAGUE por PBI 2014 y 2015, lo transforma en un símil BONO.
Misionero escribió: yo ya dije que no compro TVPP y no es por miedo sino por especulación. Sólo hice una reflexión para ofrecerla como alternativa con la intención de contribuir a justipreciar el valor de mercado que debería tener el TVPP, pero en tu caso advierto que estás imposibilitado de ir más allá de la matemática.
DarGomJUNIN escribió: Yo conozco de leyes como para "darte vuelta como un guante", pero no quiero polemizar "al dope". Seguí participando.
Tyler Durden escribió:
Hagamos algo. A partir de hoy, hasta el 31/12/2013 vemos como rinden en cotizacion. El que tiene mas % evidentemente gana. Que te parece? No me vengas con que compras tranquilidad, eso ya lo escuche
martin escribió:Vos decís que los otros cupones en promedio van a subir más de 50% de acá a fines del 2013 o principios de 2014 ??...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, lehmanbrothers, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1634 invitados