allapipetuá escribió: No se si es tan así. Puede que tengas razón, pero yo creo que hay muchas empresas y capitales extranjeros buscando posicionarse en caso de que se confirme a través de las elecciones que se van los ladrones. La economía va a seguir andando para el tujes y empeorando progresivamente. Eso no es ninguna novedad y no hace falta ser un científico para darse cuenta. Pero estimo que los capitales a largo plazo van a empezar a posicionarse en los distintos rubros donde argentina tiene potencial. Ojo que esto es una especulación mía y no una información certificada. Tómenlo como tal.
Mi impresión es que, si Cristina pierde por paliza las PASO, empieza un serrucho pronunciado y amplio, pero ascendente. Y lo que es mejor: muy tradeable.
Creo que puede ser verosímil el escenario que pintas "Alla" dos años me parece mucho tiempo y me parece: por las opiniones que recogí que el Aviso con el Papa le va restar más votos, y es valga la insistencia, otra muestra de oportunismo e improvisación porque no le va votar ni los católicos ni la gente de otras religiones ni los descendientes de paraguayos que hay muchos en el país por el Trato desconsiderado que le brindo al país hermano despues de la destitución de Lugo