TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Lun Jul 22, 2013 5:00 pm

blanco escribió:Puede ser toma de ganancias o alguien que es retira, pero no se explica la forma que tiene de vender, que hace que baje el precio. Ademas si queres vender tambien podes lanzar y te llevan, yo he liquidado 4000 lotes de la 7.30jl sin problemas y me llevaron todo. No hace falta vender el papel, dejas que te ejerzan y listo.

Si tenia que vender +100 palos son +20.000 lotes. Saliendo x lotes No terminaba ni en año nuevo..Anda a saber cuantos eran.

Febo

Mensajepor Febo » Lun Jul 22, 2013 4:51 pm

blanco escribió:Puede ser toma de ganancias o alguien que es retira, pero no se explica la forma que tiene de vender, que hace que baje el precio. Ademas si queres vender tambien podes lanzar y te llevan, yo he liquidado 4000 lotes de la 7.30jl sin problemas y me llevaron todo. No hace falta vender el papel, dejas que te ejerzan y listo.

Depende la velocidad con la que necesites el dinero. Igualmente coincido en que no vean fantasmas. Si algún pesado quiere tomar ganancia te tira el precio. Es un 1% abajo nomás. Los otros suben también por el contado.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Jul 22, 2013 4:30 pm

:100: [quote="mmarcodelpont"]subio mas de 20% en menos de un mes y por una baja de -0,91% se ponen nerviosos algunos???
:100: La cuestión es q van2 jornadas de baja mientras los otros suben-

wallman

Mensajepor wallman » Lun Jul 22, 2013 4:30 pm

Este precio es una ganga y una oportunidad para dejar subir a los dormidos.

Se cree que hay cereales almacenados y no declarados de la campaña anterior, como para cubrir una extension de 200 km de ruta de camiones en fila uno tras otro. Este dinero no declarado generaria un gran movimiento, seguramente va a ir al blue por ser en negro o a la bolsa pero va entrar a la economia y no esta presupuestada en ningun lado se suma a lo cosechado, espero que sume medio punto al menos del pbi.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Jul 22, 2013 4:17 pm

subio mas de 20% en menos de un mes y por una baja de -0,91% se ponen nerviosos algunos??? :115:

blanco

Mensajepor blanco » Lun Jul 22, 2013 4:16 pm

Como se explica que estuve cambiando la base 8.30 a 1.40 por la 9.30 a 0,40 ????

blanco

Mensajepor blanco » Lun Jul 22, 2013 4:11 pm

Puede ser toma de ganancias o alguien que es retira, pero no se explica la forma que tiene de vender, que hace que baje el precio. Ademas si queres vender tambien podes lanzar y te llevan, yo he liquidado 4000 lotes de la 7.30jl sin problemas y me llevaron todo. No hace falta vender el papel, dejas que te ejerzan y listo.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jul 22, 2013 4:00 pm

Ese mismo compro facil +100 palos a 7 y aledaños. Debe estar haciendo unos Milloncitos de pesos de diferencia y capaz le cerro la ganancia..Y como ese puede haber otros mas.
No olvidemos que viene de 6.20 esto.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 22, 2013 3:56 pm

martin escribió:No digo que lo puedan manejar sino que una de las causas que ayuda al que precio no suba puede ser el tema del ejercicio de opciones. A la vez en otro barrio kubrick tiró data que un conocido de él ( y que sabemos bien quien es los que leemos a kubrick) estaba tomando ganancias con una parte de su cartera de TVPP y por lo que dice kubrick son muchos millones los que tiene en TVPP. No es casual en este sentido que Industrial Valores sea el agente que viene vendiendo porque esta persona opera en Industrial Valores.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 22, 2013 3:56 pm

No digo que lo puedan manejar sino que una de las causas que ayuda al que precio no suba puede ser el tema del ejercicio de opciones. A la vez en otro barrio kubrick tiró data que un conocido de él ( y que sabemos bien quien es los que leemos a kubrick) estaba tomando ganancias con una parte de su cartera de TVPP y por lo que dice kubrick son muchos millones los que tiene en TVPP. No es cuasual en este sentido que Industrial Valores sea el agente que viene porque esta persona opera en Industrial Valores.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Jul 22, 2013 3:53 pm

martin escribió: Creo que viene por ahí la cosa....

Pero Martin...entonces que estamos ante un GGAL Clon?

O sea,no quieren que se ejerza una base y te lo planchan o lo manejan como quieren?

TVPE por ejemplo,estos manejos no los tiene...

No cierra la rueda y la ultima media hora,limpian a los que compraron arriba todo el dia,y te lo dejan neutro como muchas veces pasa.
ES una de las cosas del PP que aun,no logro entender...

O sea lo mantienen como quieren entonces...

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 22, 2013 3:52 pm

martin escribió:Sinceramente veo díficil que la Indiustria este año llegue a crecer 5% anual ya que para que suceda eso tendría que volar en los 7 meses del año que quedan por computar debido a que en los primeros 5 meses la Industria viene creciendo más o menos 1,2% :arriba: anual.
Yo creo que como mucho puede llegar a 4% anual.
Igualmente alcanza y sobra, para los cuponeros, que este año la Industria crezca más o menos 2,5% anual.
Solo hay que mirar lo sucedido en los primeros 5 meses del año: Industria creciendo al 1,2% :arriba: anual y el PBI creciendo al 4,9% :arriba:. Esto es un claro ejemplo que el motor del crecimiento en lo que va del año no fue la Industria.
Ahora imaginense si la Industria se acopla un poco al crecimiento de los demas sectores que puede suceder con el crecimiento total de la Economía ??...
Lindo, no ??... :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 22, 2013 3:52 pm

martin escribió:Sinceramente veo díficil que la Indiustria este año llegue a crecer 5% anual ya que para que suceda eso tendría que volar en los 7 meses del año que quedan por computar debido a que en los primeros 5 meses la Industria viene creciendo más o menos 1,2% :arriba: anual.
Yo creo que como mucho puede llegar a 4% anual.
Igualmente alcanza y sobra, para los cuponeros, que este año la Industria crezca más o menos 2,5% anual.
Solo hay que mirar lo sucedido en los primeros 5 meses del año: Industria creciendo al 1,2% :arriba: anual y el PBI creciendo al 4,9% :arriba:. Esto es un claro que el motor del crecimiento en lo que va del año no fue la Industria.
Ahora imaginense si la Industria se acopla un poco al crecimiento de los demas sectores que puede suceder con el crecimiento total de la Economía ??...
Lindo, no ??... :mrgreen:

BELLO mas que lindo..

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Jul 22, 2013 3:51 pm

ALF escribió:Y entonces que mie*** pasa??!!! No soy impaciente, al contrario, pero con semejante numero de crecimiento, no es vender con la noticia, esto tendría que valer fácil $12

El PP esta pisado. En algun momento subira, tranquilo.

Volver a “Foro Bursatil”