valdano escribió:Tvpe otc me operaron recien a 7,70 euros pucho.
slds,
Si operaste eso localmente quedó barato ??...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valdano escribió:Tvpe otc me operaron recien a 7,70 euros pucho.
slds,
ALF escribió:Por quéestán bajando al PP? Por unas míseras opciones de Julio?? No me digan que van a impedir que le ejerzan la 9.30
ALF escribió:Por quéestán bajando al PP? Por unas míseras opciones de Julio?? No me digan que van a impedir que le ejerzan la 9.30
DarGomJUNIN escribió: TVPP: Se paga en pesos y en mercado de valores. Quienes figuren como “Tenedores No Residentes” cobran pesos, los pasan por el MULC y se llevan USD al precio oficial a su cuenta extranjera, operación avalada por normas del BCRA.![]()
Esto motiva que, habiendo seguridad de disparo, el TVPP (por esa demanda “externa”) pasa a tener mayor importancia.
ElNegro escribió:Dario,genial,pero metete con el 60% de caucho!!!
DarGomJUNIN escribió: Tenía 40 % de caucho y con margen para aumentarlo mucho, pero soy prudente. Esta suba del 50 % me lo bajó al 25,8 %
ElNegro escribió:JSBasch,es verdad lo que decís del CCL,tal vez ese es el único factor en donde varíe mas que la inflación ,sea más conveniente los de moneda dura.
JSBach escribió: No, no entendiste. Te comenté otra cosa.
Lo que te dije es que de mantenerse la circular del BCRA que te mencione antes, el pago del TVPP habria que valuarlo a lo que garpe en U$S cotizado via CCL. Si hoy te da $18, imaginate en diciembre de 2014 cuanto puede valer.
Ahi es donde esta el potencial del TVPP por sobre los demás.
Pero bueno, es jugartela a que el BCRA no cambie la normativa y el pago se confirme.
OCULINO escribió:Terrible pared en PP a 9.80 mmmm
auster escribió:
Algun motivo para esto?
OCULINO escribió:Terrible pared en PP a 9.80 mmmm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, piraña, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1505 invitados