ElNegro escribió:Hola Dario!
Vos estas 100% TVPP? por lo que digo??
Tengo 100 % TVPP con caución 25,8 % sobre cartera total (medida a cotización promedio actual) y calls OCT 6,80 a 1,48

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Hola Dario!
Vos estas 100% TVPP? por lo que digo??
ElNegro escribió:Buen dia muchachos.
Una pregunta,si con el pago en un 90% asegurado,o sea ,dic 2014,tenemos que la inflación hasta ese momento puede darnos un 30%,y el cupón TVPP ,con este mismo % llegaria al valor de $ 13 que es el pago.verdad?
A todo esto le quedan otros $11 por cobrar.
Me parece que por mas que los que esten en moneda dura y sufran una devaluación,y por agotar el TVPP el facial antes ,por ahora con el pago asegurado ,es mas conveniente el de $$,y si paga 2015 ni hablar...me equivoco??
gracias
Una pregunta,si con el pago en un 90% asegurado,o sea ,dic 2014,tenemos que la inflación hasta ese momento puede darnos un 30%,y el cupón TVPP ,con este mismo % llegaria al valor de $ 13 que es el pago.verdad?
Me parece que por mas que los que esten en moneda dura y sufran una devaluación,y por agotar el TVPP el facial antes ,por ahora con el pago asegurado ,es mas conveniente el de $$,y si paga 2015 ni hablar...me equivoco??
gracias
atrevido escribió:http://es.investing.com/analysis/cup%C3 ... paga-80062
se decrece mes a mes al y se llega igual a crecer
gracias
Taninga28 escribió:1millon a $9.80 y un millon a 9.90$ en PP...
Definitivamente lo quieren llevar para abajo,o hay alguien muyyy groso,evitando que pase los 9.90 y por lo que escuche,tiene muuuuuuuucho para seguir descargando a 9.90$ como tope...
Habra que esperar dias o semanas hasta que se corra..
JSBach escribió: Hasta el jueves
Febo escribió:Bueno, me falta comprar TVPY y TVY0 para tener cupones de todos los colores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, luis, RICHI7777777, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 264 invitados