Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FSB escribió:Que pasa que no hay movimientos en las opciones?
Como ven el PP para octubre? Si se confirma el pago deberia valer 12,5 para mi, pero pura intuicion la mia.
slds! y gracias!
ElNegro escribió:Dario,genial,pero metete con el 60% de caucho!!!
ElNegro escribió:Hola Dario!
Vos estas 100% TVPP? por lo que digo??
ElNegro escribió:Buen dia muchachos.
Una pregunta,si con el pago en un 90% asegurado,o sea ,dic 2014,tenemos que la inflación hasta ese momento puede darnos un 30%,y el cupón TVPP ,con este mismo % llegaria al valor de $ 13 que es el pago.verdad?
A todo esto le quedan otros $11 por cobrar.
Me parece que por mas que los que esten en moneda dura y sufran una devaluación,y por agotar el TVPP el facial antes ,por ahora con el pago asegurado ,es mas conveniente el de $$,y si paga 2015 ni hablar...me equivoco??
gracias
Una pregunta,si con el pago en un 90% asegurado,o sea ,dic 2014,tenemos que la inflación hasta ese momento puede darnos un 30%,y el cupón TVPP ,con este mismo % llegaria al valor de $ 13 que es el pago.verdad?
Me parece que por mas que los que esten en moneda dura y sufran una devaluación,y por agotar el TVPP el facial antes ,por ahora con el pago asegurado ,es mas conveniente el de $$,y si paga 2015 ni hablar...me equivoco??
gracias
atrevido escribió:http://es.investing.com/analysis/cup%C3 ... paga-80062
se decrece mes a mes al y se llega igual a crecer
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Chumbi, DAG, dewis2024, edupp, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Ezex, facuramo, falute, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gonzalo76, Google [Bot], Grover, Gua1807, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, Kamei, magnus, MarkoJulius, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelui, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, riv86, Robespierre, rolo de devoto, samas, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, Yaco, zippo y 776 invitados