TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Chau las saque! ahora sigan poniendo en venta de a 1000! PEDORROS!! veo si le hago un tirito a otra
el profe escribió:Bueno muchachos! hay en compra 109.895 a 0.70 y un pucho de esas son mias!
A los pedorros que cargan de a 5k, pueden ir saliendo si quieren y si no! no rompan mas la bolas y dejen que vuele de una vez!!
Las sacaron! yo las mias las dejo! el que me las quiera dar! encantado

Bueno muchachos! hay en compra 109.895 a 0.70 y un pucho de esas son mias!
A los pedorros que cargan de a 5k, pueden ir saliendo si quieren y si no! no rompan mas la bolas y dejen que vuele de una vez!!

jesus330 escribió:Nachitos,Llevé hoy a 0,675.chau.
Comete ESTA!!chau
Nachitos,Llevé hoy a 0,675.chau.
Petróleo y gas: se abre una nueva oportunidad histórica
Luego del acuerdo entre Neuquén e YPF, con el aporte económico de Chevron, se esperan efectos multiplicadores derivados del inicio de la producción de la primera factoría de petróleo no convencional.

Luego del acuerdo entre Neuquén e YPF, con el aporte económico de Chevron, se esperan efectos multiplicadores derivados del inicio de la producción de la primera factoría de petróleo no convencional.
Yo no entiendo porque edenor no subio ayer!
Esta siempre es la mas cuesta de las energeticas pero yo creo que va a subir y testear otra vez los 0.80
Esta siempre es la mas cuesta de las energeticas pero yo creo que va a subir y testear otra vez los 0.80
Dale Jesuss... llevate las 6000 en 0.69 de TRAN...

jesus330 escribió:De trans y Metro hago lo mismo,lo q puedo.

AnibalSchlegel escribió:Ayer por suerte pude arañar unos papeles a 0,70

-
Ayer por suerte pude arañar unos papeles a 0,70