PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
damian_ss

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor damian_ss » Sab Jul 20, 2013 3:05 pm

cual es el objetivo a corto de esta $ 4???? sin tener en cuenta el ccl que obviamente la puede tirar mucho mas para arriba o para abajo, pero sin ninguna variable externa a la cotizacion del papel, es $ 4 el primer objetivo???

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 20, 2013 3:02 pm

ignacio66 escribió:YA SE LO DIJE A EDWARD Y AHORA TE LO DIGO A VOS TE VAS A LLEVAR UNA AGRADABLE SORPRESA Y VERÁS COMO : :arriba: :arriba:, SI ME EQUIVOCO ME PUTEÁS Y LISTO...

Je!,,No Don...Si te Equivocas...Seremos dos!!...Yo le entre con algo el Viernes,,,Porque la veo barata,,,Veremos! :shock:
Gracias
Sds[/quote]

ME ALEGRO QUE HAYAS ENTRADO, YO TAMBIÉN LO ÚLTIMO QUE PAGUÉ FUÉ 3.65 AYER... PERO VENGO ACOPIANDO DESDE 3.29. SÓLO ESPERO QUE EE.UU Y EL ADR. NO SUFRAN NINGUNA CAÍDA EN LA APERTURA DEL LUNES...SINO POR LO DE AQUÍ TOCAMOS PITO CON LA LOCOMOTORA... :115:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Sab Jul 20, 2013 2:43 pm

YA SE LO DIJE A EDWARD Y AHORA TE LO DIGO A VOS TE VAS A LLEVAR UNA AGRADABLE SORPRESA Y VERÁS COMO :arriba: :arriba: :arriba:, SI ME EQUIVOCO ME PUTEÁS Y LISTO...[/quote]

Je!,,No Don...Si te Equivocas...Seremos dos!!...Yo le entre con algo el Viernes,,,Porque la veo barata,,,Veremos! :shock:
Gracias
Sds

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 20, 2013 2:41 pm

FÍJENSE ESTA NOTA VALE LA PENA LEERLA AUNQUE NO HABLE DIRECTAMENTE DE PESA.

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ncias.html

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 20, 2013 2:38 pm

ignacio66 escribió:Que Pasa el lunes con Pesa?? Up or Down :2235:

YA SE LO DIJE A EDWARD Y AHORA TE LO DIGO A VOS TE VAS A LLEVAR UNA AGRADABLE SORPRESA Y VERÁS COMO :arriba: :arriba: :arriba:, SI ME EQUIVOCO ME PUTEÁS Y LISTO...

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Sab Jul 20, 2013 2:24 pm

Que Pasa el lunes con Pesa?? Up or Down :2235:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 19, 2013 8:24 pm

Traduzco google:
RIO DE JANEIRO Y CHICAGO - (BUSINESS WIRE) - Fitch Ratings ha rebajado Petrobras Argentina SA de (PESA) de Issuer calificaciones de largo plazo por defecto extranjeros y locales (IDR) a 'B +' desde 'BB'. La acción de calificación se aplica a aproximadamente USD200 millones de notas senior no garantizadas de la Compañía con vencimiento en 2013. La agencia ha afirmado al mismo tiempo garantiza la calificación de PESA notas en 'BBB'. La perspectiva de las calificaciones es Estable.

CONDUCTORES Claves para la evaluación

Rebaja de calificaciones de Fitch PESA refleja la percepción de empate estratégico débil entre la empresa y su principal accionista, Petroleo Brasileiro (Petrobras, la calificación de "BBB"), junto con la intensificación del riesgo de crédito independiente del PESA. Evaluación general de Fitch de PESA y Petrobras vinculación sigue siendo fuerte considerando otros vínculos de reputación, operativos y financieros entre ellos y esto se refleja en la diferenciación de dos punto por encima el techo país de Argentina de 'B-'.

Durante el último par de años, PESA perdió su diversificación geográfica de los ingresos tras la venta de la cartera de tamaño considerable de la empresa de los activos aguas arriba y aguas abajo. Otros problemas de crédito incluyen la posibilidad de alta gasto de capital para impulsar la producción y el crecimiento de las reservas, y el ambiente regulatorio incierto para la industria en la Argentina.

La incertidumbre de las concesiones renovaciones Undermine Métricas Upstream

Fitch señala que la base de reservas de la compañía al cierre del ejercicio 2012, que ascendió a 215 millones de barriles de petróleo equivalente (boe), ha ido disminuyendo con el tiempo debido a las desinversiones de determinados activos y una cartera vigente de los campos maduros. Apalancamiento de PESA, medido por la exploración y producción de la deuda de la reserva probada desarrollada se mantiene relativamente sin cambios en $ 4.4/boe al 31 de diciembre del 2012. Sin embargo, la vida de reserva de la compañía se ha reducido con el tiempo a seis años a partir del cierre del ejercicio 2012. Mayor parte de los contratos de concesión de petróleo de PESA se deben en 2015-2016. Fitch identifica las negociaciones en curso de los contratos de concesión clave como factor determinante para el rendimiento del próximo año. Fitch proyecta gasto de capital selectiva y la disminución de los niveles de reservas y producción a continuar hasta que se redefinen estos contratos.

Desempeño financiero como se espera

Indicadores crediticios de PESA de los últimos 12 meses (LTM) terminados 31 de marzo 2013 siguió siendo robusta. Al final del primer trimestre, los fondos de operaciones (FFO) ajustadas apalancamiento fue de aproximadamente 0.9 veces (x), misma que se informa en los últimos doce meses finalizado el 31 de marzo de 2012. Índice de cobertura de cargo fijo FFO de la compañía también se mantuvo en niveles sólidos (11.4x en el mismo período). LTM flujo de caja libre (FCF) fue negativo USD159 millones después de gasto de capital de USD653 millones - incluyendo la adquisición de Petrolera Entre Lomas de USD249 millones - y dividendos de US $ 49 millones, mientras que los flujos de efectivo de operación para el período fue USD543 millones.

Capex ha sido moderado a agresivo en el último par de años en USD653 millones a marzo de 2013 y USD635 millones durante el año fiscal 2012 después de un periodo de desinversiones durante el año 2009-2011. Efectivo ingresos de estas ventas se han utilizado para construir los saldos de caja, reducir la deuda y para financiar gastos de capital incluidas las empresas de exploración de gas no convencional. La producción de gas no convencional todavía representa una porción menor de la producción total. La desinversión de activos mencionada dio lugar a la reducción de los flujos de exportación de aproximadamente 200 millones de dólares por año. Los activos involucrados incluyen los activos petroquímicos en Brasil (Innova vendió a Petrobras) y las desinversiones upstream en Perú y Ecuador.

Bajos niveles de apalancamiento que persista

Caso base de Fitch indica la deuda neta de PESA a EBITDA se mantenga por debajo 1.0x al cierre del ejercicio 2013. Al 31 de marzo de 2013, la deuda de la empresa a UDM EBITDA se mantuvo estable en 0,8 x mismas que en 2012. La deuda total se redujo significativamente en comparación con los niveles de 2011-2009. Al 31 de marzo de 2013, los PESA tenía 200 millones de dólares de bonos senior no garantizados con vencimiento en 2013 y US $ 300 millones de pagarés garantizados con vencimiento en 2017 apoyado por un acuerdo stand-by compra de Petrobras. 2.017 títulos garantizados del PESA incluyen una cláusula de cambio de control que establece la obligación del PESA para la recompra de las notas en el 101% en caso de cambio de control de eventos.

La liquidez de PESA al 31 de marzo 2013 fue de USD259 millones de saldos en efectivo que deben consideran sólidos a sus necesidades financieras.

SENSIBILIDAD CALIFICACIÓN

Una acción de calificación positiva parece limitado en el tiempo dado el nivel de calificación y varios desafíos PESA ha de resolver en el corto plazo. Por el contrario, una acción de calificación negativa podría ocurrir como resultado de una regulación de la industria o el cambio legal o cualquier cambio en la calidad crediticia de Petrobras o más cambios en los factores estratégicos y operacionales que podrían conducir a la disminución de apoyo al PESA.

Información adicional está disponible en 'www.fitchratings.com'.

empome

Mensajepor empome » Vie Jul 19, 2013 6:39 pm

parece que hay que venderse y pasarse a ro15
ledesma aumento el papel el 12 %
señal que aumenta el dolar blue

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Jul 19, 2013 5:07 pm

jabalina escribió:Tanto para rodion como para Gentleman mucha suerte en sus nuevas inversiones.

en un par de dias vuelvo aca Jaba acordate q me sali porq estaba comprometido con la caucion, hice buena guita en poco tiempo.. quiero ver el ADR que hace con la SMA 200

saludos

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Jul 19, 2013 5:05 pm

jabalina escribió:Tanto para rodion como para Gentleman mucha suerte en sus nuevas inversiones.

Ojo yo que yo sigo acá firme :115:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Vie Jul 19, 2013 5:01 pm

La verdad que a estos precios es un regalo!!..Esta es para guardar en el cajon!
Sds :100:

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Jul 19, 2013 4:53 pm

Rodion_Raskolnikov escribió:terminé de salir de lo comprado en 2,80 en la zona de 3,65-67
Espero poder vender la semana próxima en la zona 3,7X lo comprado en 3,10-20
:2230:

gentleman escribió: yo tambien me fue en 3,65 lo comprado en 3,43 ... espero poder comprar de nuevo mas abajo

Espero que no. :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Jul 19, 2013 4:51 pm

Tanto para rodion como para Gentleman mucha suerte en sus nuevas inversiones.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 19, 2013 4:48 pm

DonEdward escribió:mie*** que esta motivada la platea hoy... :shock:

será porque que estoy hiperempomado aca y desde hace rato, pero me cuesta ser demasiado optimista.

ojala se cumplan los mejores pronosticos y rapido porque el panorama macro es sombrio.. :arriba: :arriba:

TIENEN RAZÓN DONEDWARD, A PARTIR DE LA SEMANA PROXIMA PRESUMO QUE VA A SER MÁS OPTIMISTA , ACUERDESE? :mrgreen:

Volver a “Acciones general”