TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Dario,me faltan unos mas,pero nose si guardar carnada para la semana que viene con vencimientos de opciones.
Habrá mucha oferta?? Alguien sabe el ratio??
Habrá mucha oferta?? Alguien sabe el ratio??
AUGUSTO escribió: Estuve las últimas 2 semanas internado en la selva amazónica y no tuve acceso a nada. Por eso me salió la pregunta; ya me pongo al tanto. Salutti.
7,8 el emae de mayo Augusto
-
DarGomJUNIN
ElNegro escribió:Che larguen algo que me faltan 4 o 5 pecesitos más para la cena!!
Ya largaron un cardumen de 175 millones de pecesitos y lo que has recolectado, no te alcanza. ¡Más glotón que un gato!
blanco escribió:Aca el disparador va a ser el articulo de iEco el domingo, muchos hasta que no le leen ahi no se convencen. Ahora si no sale el artículo va a ser una semana densa con vencimientos.
El disparador es si empiezan las recomendaciones de afuera, y se empiezan a meter algunos fondos. El martes y miercoles hubo fondos llevando bonos dicy y ro15 y vs màs, por cupones todavia no hubo mucho movimiento. Nadie tiene.....
AUGUSTO escribió:Perdón, estuve de viaje si poder acceder a nada. Hubo adelanto del emae mayo? (sino espero los 20`que faltan).
martin escribió:![]()
Estuve las últimas 2 semanas internado en la selva amazónica y no tuve acceso a nada. Por eso me salió la pregunta; ya me pongo al tanto. Salutti.
Quien m*** banca tanto la 9,8?...tendrá para aguantarla con los volumenes actuales hasta el vto de opciones?
-
DarGomJUNIN
blanco escribió:Ya se debe haber un gato arriba del teclado y se tildo el boton venta de tvpp, suele pasar con mis gatos siempre se suben a mis computadoras y hacen desastre, un dia van a postear aca van a ver...
Che, tocó los 9,50 como piden los A.T..(ateos
)
de aca salimos..?

de aca salimos..?
Fulano de Tal escribió:Igualmente, para el cortito-cortito estan dando la 8.30 a 1,50 y la 8.80 a 1, sin nada de tasa.
Son 3 dias para el vencimiento, pero no la veo mas abajo.
Y si, faltando menos de 5 ruedas es logico que las ITM no tengan Tasa..
U.S. Won’t File Brief for Now Backing Argentina on Bonds
http://www.bloomberg.com/news/2013-07-1 ... bonds.html
http://www.bloomberg.com/news/2013-07-1 ... bonds.html
Che larguen algo que me faltan 4 o 5 pecesitos más para la cena!! 
-
DarGomJUNIN
blanco escribió:Aca el disparador va a ser el articulo de iEco el domingo, muchos hasta que no le leen ahi no se convencen. Ahora si no sale el artículo va a ser una semana densa con vencimientos.
Cuando tenga algo de tiempo, trato de localizar a mi amigo periodista y economista "Eduardo Cardenal" para darle datos.
-
Fulano de Tal
Igualmente, para el cortito-cortito estan dando la 8.30 a 1,50 y la 8.80 a 1, sin nada de tasa.
AMB es así,pero no pesqué ni uno!!