ENTRERRIANO escribió:DE CRESPO....; EXITOS...
Igualmente ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:DE CRESPO....; EXITOS...
dneop escribió:Se fue abajo de 14.....no me guta......
ENTRERRIANO escribió:TRANQUILO... PEQUEÑA TOMA DE GANANCIAS EN BRASIL... LA SEMANA QUE VIENE LE PEGAMOS UN 10 %![]()
Mercurio escribió:Me olvidada lo mas importante soy hincha de Rosario Central.. gracias Mineiro por la semana pasada jaja hay brasil! te quiero jajaaj
JAJAAJAnostradamus escribió:en el mkt yanki esta la cuestion
bienvenida tu opinion en ese topic
el tema bancos de eeuu ¿cuando corrigen?
mira el chart jpm, fuerte soporte por los 50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, come60, Diablo7, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Fercap, frankcores, Fulca, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, Leon, luis, M07, Manolito, Morlaco, Namber_1, OMG, Osmaroo2022, Oximoron, PAC, pds1984, Peitrick, pepelui, Pirujo, playlistz, pred, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, timbero, uhhhh y 821 invitados