murddock escribió:Pero aca se operaron +500 palos ayer..No creo que haya quedado tan desarbitrado como dicen. Afuera las puntas siempre tienen cierto spread y el valor operado que tomes como es mercado gris nunca lo podes saber. Creo que era mmarcodelpont que siempre decia que cotizaba con un CCL mas bajo el TVPP. Aca el tema importante es ayer se opero fortunas en TVPP. Seguramente los que vendieron cerca de 10 lo hicieron con la idea de retomar mas abajo (muchos de esos vendran comprados desde 7 pesos y estos datos ya los venian descontando por eso habran realizado la ganancia del 40%). Otros habran entrado ayer pensando que se va a 16..Asi es esto, vamos a ver como sigue.
Este comentario que haces esta en linea con lo que dijiste ayer: "con 50 palos todos los que querían entrar, entraron"
Ahora lo complementas con que es posible que gente que entro en 5 y 6 este realizando ganancias.
Al menos pareciera que tenes una posición bajista. ¿Hasta donde debería bajar? Digo, porque se esta haciendo campaña pura y exclusivamente con el crecimiento (caballito de batalla de la hora cero).
Creo que al menos las expectativas van a estar fogoneadas