TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Detroit avanzó 1 paso más hacia el abismo: tras el default del mes pasado, entró hoy en convocatoria de acreedores. 

Dario, al mismo tiempo.
..se hicieron hoy operciones por ccl? sabes ?

Mara Laudonia @maralaudonia 1h
#fondosbuitre El directorio del FMI tratara la recomendacion de apoyar a la ARG ante la CS de EEUU el proximo martes.
_____________________________________________________________________________________________________
#fondosbuitre El directorio del FMI tratara la recomendacion de apoyar a la ARG ante la CS de EEUU el proximo martes.
_____________________________________________________________________________________________________
-
El directorio del FMI tratara el próximo martes, la recomendación de apoyar a la ARGENTINA ante la CSJ de EEUU. 

-
martin escribió:Fenixio viste lo desfasado que quedó el TVPP ??..
Tomando un promedio de las puntas de compra y venta quedó como si el CCL fuese de 8 mangos...
Pero el temita es que el CCL hoy cerró en 8,3 mangos...
Además un detalle de relevancia es que faltando poco para el cierre local afuera pagaban y pagaban en 1,25..
Mañana tendría que corregir el desarbitraje...
fenixio2011 escribió: Si martin lo vi, deberia corregir... si a Moreno no se le ocurre otra cosa no?
Aunque si sigue subiendo afuera, por mas que el ccl sea 8 aca en pesos deberia subir tambien.
te deje pasmado con mi super analisis
-
Gaston89 escribió:Ale, por distintas razones aporto más en el otro charco porq puedo subir informes libremente porq son de brokers y acá me como un bna innecesario. También estoy más seguido por el chat donde voy poniendo las puntas ao vivo.
Ok estimado, tenes mucha capacidad y ganas, dentro de las reglas creo que podes aportar y mucho. Como todos..
Yo me fui de allá, y deje de postear, pero por los ataques constantes, asi y todo, sigo leyendo y aprendiendo de los mejores que estan alli.
-
que macana, hoy los vendi y compre más cupones..
Ale, por distintas razones aporto más en el otro charco porq puedo subir informes libremente porq son de brokers y acá me como un bna innecesario. También estoy más seguido por el chat donde voy poniendo las puntas ao vivo.
Aunque ud no lo crea, Afuera tambien subieron AA17 Y RO15
NOMBRE MONEDA TICKER PRECIO VAR%
CUPON PBI EN USD L... USD TVY0EXT 8,07 USD 11,32%
CUPON PBI EN USD L... USD TVPYEXT 8,3 USD 9,94%
CUPON PBI EN EUR E... EUR TVPEEXT 7,25 EUR 8,05%
____________________________________________________________________________________
BODEN 2015 EXTERIOR USD RO15EXT 92,38 USD 1,82%
BONAR 2017 EXTERIOR USD AA17EXT 83,01 USD 3,50%

NOMBRE MONEDA TICKER PRECIO VAR%
CUPON PBI EN USD L... USD TVY0EXT 8,07 USD 11,32%
CUPON PBI EN USD L... USD TVPYEXT 8,3 USD 9,94%
CUPON PBI EN EUR E... EUR TVPEEXT 7,25 EUR 8,05%
____________________________________________________________________________________
BODEN 2015 EXTERIOR USD RO15EXT 92,38 USD 1,82%

BONAR 2017 EXTERIOR USD AA17EXT 83,01 USD 3,50%

-
JSBach escribió:="martin"]TVPP entre 14 y 16 pesos a fin de año o principios del año que viene en mi opinión..
TVPE en 110/125 pesos para la misma fecha....
Todo esto también dependerá de cuanto este el CCL. Yo lo calculo con un valor de más o menos 9 para esa fecha. Si el CCL es más alto los pisos y los techos pueden ser aún más altos de los estimados recién....
boquita"]CAPO
Y para colmo un pajarito me conto que tenes mucha facha..
"Oldag"] ...se regaló boquita!
="de_a_poquito"]
ojo Martín..¡van por los nominales!
="Gramar"]A lo sumo tendrá que desarmar la palanca....
Conclusion: Martín, ojo con boquita y lo que terminas haciendo con la palanca...

-
Gramar escribió:"Gramar"]CFK: +7.7%
NOSIS: +7.88%
EXCEL INDEC: +7,7599553%
Corrijo, Cristina dijo 7.8% porque es el redondeo que publica el Excel. Pero la celda del Excel es 7,75995532449394
Que farsante

Twitter
Eduardo Levy Yeyati @elyblog 9h
Remedios exóticos argentinos (uno más): el gobierno intenta fijar el cociente entre dos precios de bonos. Consecuencia: no hay operaciones.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Rodrigo Pitre
@stay_a_trader
@elyblog vamos progresando...antes no podian sumar y restar....ahora ya hacen cocientes...en breve llegaran a descubrir las fracciones!
________________________________________________________________________________
Duda
se hicieron hoy operaciones ccl hoy? el cociente no daba 7.60..alguien sabe?
Eduardo Levy Yeyati @elyblog 9h
Remedios exóticos argentinos (uno más): el gobierno intenta fijar el cociente entre dos precios de bonos. Consecuencia: no hay operaciones.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Rodrigo Pitre
@stay_a_trader
@elyblog vamos progresando...antes no podian sumar y restar....ahora ya hacen cocientes...en breve llegaran a descubrir las fracciones!
________________________________________________________________________________
Duda

se hicieron hoy operaciones ccl hoy? el cociente no daba 7.60..alguien sabe?

-
gracias muchachos. toy medio "ansiosito".
aleelputero(deputs) escribió:alguien podría postear el link de las cotizaciones otc por favor?.
utiliza un puente ...siempre te lleva a algun lado.
aleelputero(deputs) escribió:alguien podría postear el link de las cotizaciones otc por favor?.
Ale, se ven en plataformas pagas tipo Bloomberg y alguna otra. A veces podríamos repostear al toque lo que haya subido algún forista generoso....pero link, como tal, es medio imposible.