Gramar escribió: Ni idea....
Gracias. Pero no se puede entrar no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió: Ni idea....
wolf escribió:martin, Gramar, etc. saben qué pasó en el vecindario...
martin escribió: Quedó desarbitrado en ese sentido....
Al que le compré en los minutos de rueda fue a Industrial Valores que me dicen que hoy estuvo vendiendo carradas de TVPP.
risky escribió:
¿No estaba relacionado con Bein?
DarGomJUNIN escribió:Aprovechen que a 9,85 pusieron oferta en cantidad (15 millones).
Un momento,... me avisan por el interno que se los limpiaron.
Josef escribió: Si, y no se olviden que lo que es cobrar..... ni un mango se vera, no tienen ....
JSBach escribió:Existia necesidad de marcarlo para abajo al TVPP en los ultimos 15 minutos? Pedazo de paredon le pusieron con 15 palos a la venta...
Josef escribió:Lo que no me gusta es que , con estas noticias , las mejores , no haya subido como corresponde.
Eso conspira contra la estrategia , si 52 millones de pesos solo sirvieron para 9,8 y vendedor....
Cuanto se necesitara para que llegue a un valor tentador para llevarse todo........s los puts que existan ??
Josef escribió:Lo que no me gusta es que , con estas noticias , las mejores , no haya subido como corresponde.
Eso conspira contra la estrategia , si 52 millones de pesos solo sirvieron para 9,8 y vendedor....
Cuanto se necesitara para que llegue a un valor tentador para llevarse todo........s los puts que existan ??
martin escribió: Quedó desarbitrado en ese sentido....
Al que le compré en los minutos de rueda fue a Industrial Valores que me dicen que hoy estuvo vendiendo carradas de TVPP.
murddock escribió:Por el volumen descollante en TVPP (50 palos pesos) pareciera que ya estan todos adentro, que no quedo nadie afuera del TVPP. Al menos los que querian comprar hoy, no pueden negar que no tuvieron la oportunidad de hacerlo y x cantidades industriales.
Solo resta ver si rompe los 10 y sigue viaje o...
martin escribió:El TVPP quedó muy barato que en estos datos del PBI. Si lo bajan es para seguir comprando más.....