PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Las a ultimas a 3,47 me las dieron a mi.
En Bs AS al final aflojo un poquito y en EE UU termino el adr segun google finance a 4,31 con una suba del 5,64 % y casi 218.000
adr operados.Cada adr equivale a mas acciones de las de Bs As.
Si a alguien le interesa , no estoy comprando para el corto sino mas bien para el mediano tiempo y segun como vaya la cotizacion pienso seguir comprando mas acciones de pesa aunque tenga que vender algunos papeles o bonos.
En este momento le tengo fe a perico ,en otros momentos no.
Pienso que esta ves no nos va a empomar ,porque en el futuro proximo va a comenzar a ganar muy buena guita ,tanta o mas que en el tiempo de goyo.
Y si la llegan a vender esta ves van a tener que ponerse con mas del doble de lo que queria pagar Cristobal.
Hoy no subio mas porque todos andamos con el cul..... en la mano por el CCL.
En Bs AS al final aflojo un poquito y en EE UU termino el adr segun google finance a 4,31 con una suba del 5,64 % y casi 218.000
adr operados.Cada adr equivale a mas acciones de las de Bs As.
Si a alguien le interesa , no estoy comprando para el corto sino mas bien para el mediano tiempo y segun como vaya la cotizacion pienso seguir comprando mas acciones de pesa aunque tenga que vender algunos papeles o bonos.
En este momento le tengo fe a perico ,en otros momentos no.
Pienso que esta ves no nos va a empomar ,porque en el futuro proximo va a comenzar a ganar muy buena guita ,tanta o mas que en el tiempo de goyo.
Y si la llegan a vender esta ves van a tener que ponerse con mas del doble de lo que queria pagar Cristobal.
Hoy no subio mas porque todos andamos con el cul..... en la mano por el CCL.
-
damian_ss escribió:pero es relativo, ayer el adr, subio un 4% y esta subio casi 8% y eso que ayer el dolar cerro sin cambios, porque lo bajaron a media sesion
ME PARECE ESTIMADO DAMIAN QUE ESTE PAPEL NO SE CARACTERIZA POR TENER CONCORDANCIA CON LO QUE PASA AFUERA, ÉSTE PAPEL COMO ESTÁ MUY POLITIZADO Y CON GRANDES INCOGNITAS VA POR OTRO CANAL....EN MI MODESTA OPINIÓN YO HE ESTADO COMPRANDO HASTA HOY Y YA NO PAGO MÁS. ENTRE 3.29 Y 3.47 PENSANDO EN TENERLAS GUARDADITAS HASTA QUE APAREZCA ALGUNA NOTICIA "DISTINTA" Y QUE SI ES PARA BIEN DE LA FIRMA Y NOSOTROS, LOS MINORITARIOS PODEMOS HACER UNA BUENA UTILIDAD, VEREMOS.... SIEMPRE CON ESPERANZA SE HACEN ESTAS INVERSIONES Y ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE , LA ESPERANZA. NI EUFORIA NI DEPRESIÓN, MANTENGAMOS LA ILUSIÓN.

pero es relativo, ayer el adr, subio un 4% y esta subio casi 8% y eso que ayer el dolar cerro sin cambios, porque lo bajaron a media sesion
Te recuerdo que plaza es +10%, sin tocar el dólar, no hubiese llegado igual...
con el ADR arriba 5% hubieramos hecho plazoleta hoy
-
Hay q ponerle onda a la vida. Como los muchachos de cupones, q deben estar revolcándose de felicidad.
abrazo
abrazo
-
another time escribió:DON VINCENZO: donde anda jabalina me encuentro con Ud.
O son siameses o entre Uds. pasa algo...
UHHH, DESCUBRIÓ NUESTRO SECRETO ANOTHER TIME, QUE QUEDE ENTRE NOSOTROS!!

-
DON VINCENZO: donde anda jabalina me encuentro con Ud.

-
"another time"]
De acá me fui, lo reclaman en cepu
[/quote]
ANOTHER TIME, LA HIZO CORTITA COMO BESO DE MARIDO!!
jabalina escribió:Me voy a laburar un rato ,cuidenla ,no la dejen caer.

ANOTHER TIME, LA HIZO CORTITA COMO BESO DE MARIDO!!

-
jabalina escribió:Me voy a laburar un rato ,cuidenla ,no la dejen caer.

Me voy a laburar un rato ,cuidenla ,no la dejen caer.
Atento cafareli el adr en 4,27 4,66 % positivo.
La locomotora sigue su marcha.
La locomotora sigue su marcha.
fcurcu escribió:y si reviento lo que me queda de ypf y lo meto acá estoy desorientado?????estoy arriba....pero viendo los precios de ayer me da bronca.....y a la vez estoy muy tentado.
jabalina escribió:Eso lo tenes que decidir vos.
En eso si que no opino.
listo...gracias Jaba....hago miti y miti
miguel angel escribió:a mi apbr se me fue vi el rebote y no compre por miedo a brasil que viene mal le estan poniendo el pecho al real hay que ver si aguanta , que no me gusta de apbr es que la nafta no la van a poder subir y hay mucho consumo en brasil y tiene deuda en dolares y la presal no esta muy claro el resultado positivo..aca veo que el papel esta barato y cualquiera que la compre la va llevar arriba de 5 mangos.ojo para mi si la compra eurnekian como puso un forista hace opa .aparte en algun momento tiene que despertar esta porqueria.

el_porteño escribió:jabalina estan rebotando los bonos. Ahora le toca al merval
Ojo al piojo que pueden salir a reventar bonos a ultima hora.