La vuelvo a agarrar un poco mas abajo y si se escapa bue! Flor de ganancia le hice.
Para mi estamos en una 4
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcurcu escribió:yo estoy en las 2 pero si contase con liquido metería mas en pesa.....algo pasa
metal77 escribió:algo pasa??
fcurcu escribió:yo estoy en las 2 pero si contase con liquido metería mas en pesa.....algo pasa
metal77 escribió:algo pasa??
mr18 escribió:Como una opion mas, esta podria ser la zona de las ultimas paradas, avanzando camino hacia la zona tibia que remarca jorge, porque que tibia ?,... es que un grafico te arroja aveces resultados parecidos, no iguales, de ahi es que cada uno tiene sus objetivos establecidos con anticipacion...
fcurcu escribió:necesito que cierre arriba de 17.10
![]()
boquita escribió:vos solo?
jorgearte escribió:Tamos todos de acuerdo q esto es una Onda 2? Si es así a donde le ven el valor objetivo. 18. 21? ?? A mi me da 21 para corregir desde ahi.
fcurcu escribió:necesito que cierre arriba de 17.10
![]()
Pascua escribió:Lenin estaba menos ideologizado que los anti k.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1646 invitados