PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
a mi apbr se me fue vi el rebote y no compre por miedo a brasil que viene mal le estan poniendo el pecho al real hay que ver si aguanta , que no me gusta de apbr es que la nafta no la van a poder subir y hay mucho consumo en brasil y tiene deuda en dolares y la presal no esta muy claro el resultado positivo..aca veo que el papel esta barato y cualquiera que la compre la va llevar arriba de 5 mangos.ojo para mi si la compra eurnekian como puso un forista hace opa .aparte en algun momento tiene que despertar esta porqueria.
fcurcu escribió:y si reviento lo que me queda de ypf y lo meto acá estoy desorientado?????estoy arriba....pero viendo los precios de ayer me da bronca.....y a la vez estoy muy tentado.
Eso lo tenes que decidir vos.
En eso si que no opino.
y si reviento lo que me queda de ypf y lo meto acá estoy desorientado?????estoy arriba....pero viendo los precios de ayer me da bronca.....y a la vez estoy muy tentado.
-
jabalina estan rebotando los bonos. Ahora le toca al merval
miguel angel escribió:lo de eurnekian de donde los sacaste.
Cuando estaba por comprarla Cristobalito ,eurnekian estaba entre los posibles operadores y ayer lo comentaban en otro foro .
El adr supero los 4,20 ctiza a 4,22 con una suba del 3,43 % y un muy buen volumen que se esta acelerando.
Si no fuera por el ccl hoy estabamos facil en 3,70.
vamos que entonces........no van a alcanzar las

PZE $4.216* 0.136 negative 3.33%

El gobernador Jorge Sapag dijo que hoy se dará a conocer el decreto provincial de adhesión a la reciente norma nacional que establece beneficios para las inversiones petroleras que superen los u$s 1.000 millones.
“Estamos muy contentos con el Decreto 929, que establece reglas nuevas que los inversores ven con mucho ánimo porque permiten pensar en inversiones importantes de otras compañías, no sólo de Chevron e YPF, que las estaban esperando para invertir en yacimientos no convencionales que son factorías que requieren mucha inversión y constantes en el tiempo”, expresó el mandatario neuquino.
Señaló que el convenio entre Chevron e YPF “puede ser el caso líder para que abra las puertas a otros acuerdos más”.
“La Vaca no está Muerta, está produciendo, y el cluster está visible. Es un gran desafío generar un clima apropiado y gentil para las inversiones, necesitamos abrir las puertas a las compañías que quieran invertir en la provincia”, agregó.
Indicó que empresas Total, Petrobras, PAE, EOG Resources, Exxon están interesadas en iniciar desarrollos no convencionales en Neuquén.
“Estamos muy contentos con el Decreto 929, que establece reglas nuevas que los inversores ven con mucho ánimo porque permiten pensar en inversiones importantes de otras compañías, no sólo de Chevron e YPF, que las estaban esperando para invertir en yacimientos no convencionales que son factorías que requieren mucha inversión y constantes en el tiempo”, expresó el mandatario neuquino.
Señaló que el convenio entre Chevron e YPF “puede ser el caso líder para que abra las puertas a otros acuerdos más”.
“La Vaca no está Muerta, está produciendo, y el cluster está visible. Es un gran desafío generar un clima apropiado y gentil para las inversiones, necesitamos abrir las puertas a las compañías que quieran invertir en la provincia”, agregó.
Indicó que empresas Total, Petrobras, PAE, EOG Resources, Exxon están interesadas en iniciar desarrollos no convencionales en Neuquén.
Miguel esta te gusta más que APBR??
-
lo de eurnekian de donde los sacaste.
miguel angel escribió:lo dije temprano el adr esta firme esta no va a bajar facil.
El adr reboto mas de 5 veces contra los 4,20 si los supera festejamos.
El volumen afuera se acelero.
Mucha compra y venta entre los 4,19 y los 4,20 pero todavia no los pudo superar.
aca algo pesa....digo pasa......habrá pasado algo ???? se vende????
-
lo dije temprano el adr esta firme esta no va a bajar facil.
ojo que si se ponen las pilas termina neutra!!!!!!!!!!!!!!!!1

vendieron 33.000 a 3,45 ali deben estar las 3.000 tuyas.
el adr en 4,19 sube un 2 ,70%.
lleve algo mas a 2,46.
Veremos que pasa dijo un ciego.
Espero no caerme en el pozo.
lleve algo mas a 2,46.
Veremos que pasa dijo un ciego.
Espero no caerme en el pozo.