TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Alguien sabe quién vende y vende ?
En la tira hay 23 -29 y 156000, saben como se componen ? es uno , dos o tres ofertas que vende 23000 y luego 29000 , o es la empresa , largando y largando NO LA DEJAN SUBIR , eso se aprecia
En la tira hay 23 -29 y 156000, saben como se componen ? es uno , dos o tres ofertas que vende 23000 y luego 29000 , o es la empresa , largando y largando NO LA DEJAN SUBIR , eso se aprecia
zealot escribió:Yo expropio
Tu expropias
El expropia
Nosotros expropiamos
Vosotros expropias
Ellos expropian
El encanto de los verbos regulares...
Me IMAGINO QUE NO HABLARAS DE YPF NO????

Yo expropio
Tu expropias
El expropia
Nosotros expropiamos
Vosotros expropias
Ellos expropian
Tu expropias
El expropia
Nosotros expropiamos
Vosotros expropias
Ellos expropian
$ 26.95
Ya toco la zona de 27,10 en intra
Buen volumen por la hora; figura al alza practicamente confirmada ( $ 30 la semana proxima ? ? )

Buen volumen por la hora; figura al alza practicamente confirmada ( $ 30 la semana proxima ? ? )

El cierre en 16.02
OFF y a un dolar estimado de 8.75 la paridad es de 28.00

Que grande este pelpa, es a PRUEBA DE TODOS
Yo lleve 100 mas
( todo suma)
Despues de esta tormenta, DIRECTO A LA ZONA $ 31/32

Yo lleve 100 mas

Despues de esta tormenta, DIRECTO A LA ZONA $ 31/32

Ahora entiendo!!!
http://www.ambito.com/noticia_html5.asp?id=697996
http://www.ambito.com/noticia_html5.asp?id=697996
jabalina escribió:La unica forma de que la pueden hacer caeer es con el CCL.
carlo405 escribió:Lo que si te digo , que si la quisieran hacer bolsa , no compran mas y la dejan caer ....... no es coherente sostenerla con comprás si no lo quisieran . Fijate casi el segundo volumen hoy, y veces el primero , del tercer volumen diario no baja .
Compran aca y venden alla ?
Pero alla no baja por la oferta , si hay oferta , por ventas bajría , hoy duplica el volumen off , y sigue

carlo405 escribió:Lo que si te digo , que si la quisieran hacer bolsa , no compran mas y la dejan caer ....... no es coherente sostenerla con comprás si no lo quisieran . Fijate casi el segundo volumen hoy, y veces el primero , del tercer volumen diario no baja .
La unica forma de que la pueden hacer caeer es con el CCL.
Lo que si te digo , que si la quisieran hacer bolsa , no compran mas y la dejan caer ....... no es coherente sostenerla con comprás si no lo quisieran . Fijate casi el segundo volumen hoy, y veces el primero , del tercer volumen diario no baja .
De cualquier manera , en eeuu , la compran y hay que poner la guita , ahí no hay moreno ni anses que valga ... y si sube es promisorio , son dolares no pesos los que mueven la inversion que la lleva a la suba , yo soy optimista , no 50 , como dice algún entuciasta, pero la veo muy sólida , atreverse a colocar números en un mercado tan sucio es suicida ..
TNX escribió:el adr sube para que no baje la local ... vas a seguir esperando los 30 un rato
Puede ser , pero la empresa puede estar comprando aqui , y algún socio ,vendiendo alla , y aparte hacen un flor de negocio
el adr sube para que no baje la local ... vas a seguir esperando los 30 un rato
16.2 Teco 2.6%
Como me gusta TECO!!! Volvemos a 30 en cualquier momento.