TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Coincido totalmente en lo de tener conducta, pero si uno está seguro de su analisis, no hay que dejar escapar las oportunidades. Yo aumente posición en $ 2.16 y me mantengo con el kiosco abierto...
Entiendo que es al alza al $2.33 con motivo que testeo un soporte en $2.10 y salio hacia arriba con volumen. Estos días vino bajando pero sin volumen, lo cual no veo animos de que quieran vender los actuales tenedores. Como ya testeo 2 veces $2.33 creo que va a ir por una tercera y ahi sera o doble techo y quizas comienzo de canal lateral o seguir la suba a $2.60. Una visión simplemente y humilde
-
pablo.firmat
ignacio66 escribió:Cierro el Kiosko para no tentarme...par mi, baja un 10% para retomar a la suba,,,
Bye!
estimados, los que la ven a la baja, cuàles son los fundamentos que le ven, siendo que hoy tocò los 2.1 (me saltò el stop loss y me recag***) y dp rebotò como si nada? No la ven aconsejable entrar ahora que està estable?
-
DON VINCENZO
ignacio66 escribió:Cierro el Kiosko para no tentarme...par mi, baja un 10% para retomar a la suba,,,
Bye!
MUY BUENA IDEA LA DE CERRAR EL KIOSO, ES BUENO TRATAR DE TENER CONDUCTA , ESTÉ O NO ACERTADO UNO EN EL MOMENTO DE LA DECISIÓN. FELICITACIONES IGNACIO
Ignacio lo vemos la semana que viene pero va a testear la resistencia de $2.33 maximo el martes que viene. Compromiso por el honor?[/quote]
Ok!...Sds.
Ok!...Sds.
Bye!
Ignacio lo vemos la semana que viene pero va a testear la resistencia de $2.33 maximo el martes que viene. Compromiso por el honor?
Cierro el Kiosko para no tentarme...par mi, baja un 10% para retomar a la suba,,,
Bye!
Bye!
Hubo una linda toma de ganancias y sirvio para comprar opciones mas abajo. Ahora camino a $2.45
como vienen comprando!!! A mayor volatilidad, que buenos negocios se hacen!!!
si Don....yo realice ese enroque....momentáneamente funciona......igual con un puchito que me quedo de liquido aproveche la 2.02ag......veremos....
-
DON VINCENZO
[quote="Roberto"]Si Ricky yo también sigo con la mirada puesta obvio, tal vez en la presentación del balance tengamos una sorpresa grata
OJO ROBERTO Y RICKY, TENGAN EN CUENTA QUE POR AHÍ ALGO DE GUITA SE FUÉ DE AQUÍ A PESA PARA HACER UNA DIFERENCIA RÁPIDA. ACÁ LO IMPORANTE Y SUSTANCIAL ES EL TRIMESTRAL, CAYÓ EN RIMA
OJO ROBERTO Y RICKY, TENGAN EN CUENTA QUE POR AHÍ ALGO DE GUITA SE FUÉ DE AQUÍ A PESA PARA HACER UNA DIFERENCIA RÁPIDA. ACÁ LO IMPORANTE Y SUSTANCIAL ES EL TRIMESTRAL, CAYÓ EN RIMA
Chau gente me voy a laburar...veremos como queda al cierre.
no dispongo de liquido.....estoy comprando lotes
buen momento
ferlobo escribió:Buen dia gente linda!!! Si fuera mas previsible habria menos volatilidad y .... Ganariamos todos? Me gusta cuando hay mas volatilidad. A rio revuelto, ganancia de pezcador!!! Ahora bien hay que saber pescar
Mira..no estoy tan seguro, yo opero en este mercado y en EEUU y creéme la diferencia es sustancial, por suerte en el mercado local es comparativamente menor lo que tengo, y de los dos mercados, es decir el mercado bursátil total, representa un porcentaje tal vez del 20% de mis inversiones que no tienen nada que ver con la bolsa. Diversificación es la clave y no hablo solo de invertir en bolsa, ahora con respecto a ganancia de peScadores, siempre te van a mostrar el pescado más grande y nunca el pescado podrido..jajajajaja...es solo una observación común, eso no quiere decir que haya gente que la sepa hacer, pero no todas son exitosas eh!!
Si Ricky yo también sigo con la mirada puesta obvio, tal vez en la presentación del balance tengamos una sorpresa grata