Preparados para la

Si no abre con gran % a la baja, lanzo 300 de la 4.80, PLATITA SEGURA $ $ $ $ ( casi segura )

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
agustin.andres escribió:Argenfru
Aca se emite para financiar el déficit fiscal del gobierno generado por el descontrolado gasto público. El impuesto inflacionario lo pagan todos, y donde más pega es en los sectores mas pobres.
RECRAZY escribió: Aca cuando ponen la maquinita en marcha e impimen billetes, generan inflacion. Cuando lo hacen los yanquis, son estimulos a la economia. Te imaginas si juntan todos los dolares circulantes en el mundo, lo ponen arriba de la mesa y le dicen "Muestren el respaldo de esta guita" UPSSSSSSS
Cuando padecimos lo del 2001, nos miraban de Europa y decian que ocurria esto por bananeros. Ahora a ellos les pasa, solo por Crisis.
Lo dejamos "AHI"....
RECRAZY escribió: Aca cuando ponen la maquinita en marcha e impimen billetes, generan inflacion. Cuando lo hacen los yanquis, son estimulos a la economia. Te imaginas si juntan todos los dolares circulantes en el mundo, lo ponen arriba de la mesa y le dicen "Muestren el respaldo de esta guita" UPSSSSSSS
Cuando padecimos lo del 2001, nos miraban de Europa y decian que ocurria esto por bananeros. Ahora a ellos les pasa, solo por Crisis.
Lo dejamos "AHI"....
AJM escribió:Y Detroit declaró la quiebra, está en bancarota! Hay que ver sí después de esto no salen otros a blanquear su realidad fiscal
aleelputero(deputs) escribió:asi medio rapido te digo mi opinion creo que tendria que romper los 5,50 US.. Ojala lo haga y le da una mano a esta. che..
PAPU07 escribió:Argenfru
"Por debajo de $ 3 ? ? "![]()
LA PELOTA, ni en mis mas pesimistas analisis, llego ni cerca, de ese numero
4 mangos / 4 ,10 SI es bastante probable ( en corto plazo )![]()
riki66 escribió:ESTÁS EN EL HORNO PAYASO ! POR UNOS MÍSEROS CENTAVOS DE LANZAMIENTO TUS PEDORRAS GALICIA SE VAN A HACER CREMA JAJAJA
PAPU07 escribió:Argenfru
"Por debajo de $ 3 ? ? "![]()
![]()
LA PELOTA, ni en mis mas pesimistas analisis, llego ni cerca, de ese numero
4 mangos / 4 ,10 SI es bastante probable ( en corto plazo )![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, rapolita, riskiewinner, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2883 invitados