LUCH escribió:si se mantiene en 4.46 para mi sale
No lo veo asi. Las noticias KK impactaron fuerte; esto sigu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:si se mantiene en 4.46 para mi sale
miguel angel escribió:aca lo unico que se que al que paga le rompen el orto afip , rentas , la municipalidad , las multas de en las rutas que son un afano. cada dia es recaudar y recaudar .
LUCH escribió:pero argenfru cual es la industria nacional???
las dos industrias que mas crecieron fueron el empleo publico y los bancos....
donde están las fabricas???
LUCH escribió:pero argenfru cual es la industria nacional???
las dos industrias que mas crecieron fueron el empleo publico y los bancos....
donde están las fabricas???
LUCH escribió:argenfru, un país funciona con producción y trabajo....
esta lleno de parasitos estatales nuestro país, por eso viene el problema, se les fue la mano en la justicia social, pensaron que iban a recaudar toda su vida asi, para mantener gigante aparato, y los números no cierran....
hoy un empleado de afip administrativo con secundario terminado gana 11.000 pesos netos mensuales.... tengo varios amigos, ex afjp que hoy son empleados del afip, dos laburan dos veces por semana por no tener espacio físico donde laburar...
sabes q nunca les intereso la política, ahora militan en la campora.
piojo escribió:puestos de trabajo ? donde ? en empresas estatales ? en organismos oficiales? en planes Argentina trabaja ? datos del INDEC?
KRISTINA NO ES NESHTOR
piojo escribió:puestos de trabajo ? donde ? en empresas estatales ? en organismos oficiales? en planes Argentina trabaja ? datos del INDEC?
KRISTINA NO ES NESHTOR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 1489 invitados