TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Esperemos que no aparezca el bUrro leproso
Cuando compré en la zona de 1,90 les dije que a ojo creía que los 2,30 iban a ser duros de pasar
Cuando compré en la zona de 1,90 les dije que a ojo creía que los 2,30 iban a ser duros de pasar
Hola estimados. Hoy entré con algo más en 2.30. Cuando viene el balance ¿
Saludos
Saludos
el_porteño escribió:Che, alguien sabe que fue de la hormiga que estuvo con el elefante que dice ElLeproso???![]()
Si porteño... asi estan...

-
Che, alguien sabe que fue de la hormiga que estuvo con el elefante que dice ElLeproso???

pablitob escribió:no quiere con los 2.30...
blue 8.80 te dan el tomador no se ve
Me hace acordar cuando fueron las 7 rondas de los 2$... rebotaba como loca.. ya va a querer...
Con paciencia y con saliva.... dijo la el elefante
no quiere con los 2.30...
Leproso muchas gracias
Raul escribió:buenas che, es mi primera vez ACAAA en otros lares hace un tiempito que estoy rompiendo las tarlipes, entre reciencito en 2,31 y no se bueno despues se vera.....................................asi que los voy a estar leyendo un rato para ponerme a tono y espero no haberle pifiado,despues les cuento era esta o la petro brazuca,elegi esta.
viento norte en toda la ciudad de rosario, calorcito pero un dia asquerisimo dirias una tia mia.
BIENVENIDO!!!
BIENVENIDO!!!
BIENVENIDO!!!

rickymansella escribió:Ojo que viene el balance, hay mucha incertidumbre
Todos dicen que deberia ser bueno...
Alguien puede fundamentarlo ???

-
DON VINCENZO escribió:
ESTIMADO RICKYMANSELLA, LA INCERTIDUMBRE LÓGICA SE DEVELARÁ EL 26 DE JULIO A MEDIA MAÑANA, PERO TENGA EN CUENTA QUE LA FIRMA , NO YÓ NI NINGÚN FORISTA ESCRIBIMOS EN LA RESEÑA INFORMATIVA QUE ENVIÓ LAEMPRESA AL PRESENTAR EL PRIMER TRIMESTRAL DE QUE EL SEGUNDO VENDRÍA MEJOR QUE EL PRIMERO. ASÍ QUE PASA A SER UNA INCERTIDUMBRE POSITIVA .... SI NO LO SABÍA, REMITASE AL TRIMESTRE ANTERIOR Y LEALO PARA CORROBORAR LO QUE LE ESTOY ESCRIBIENDO. LE MANDO UN SALUDO CORDIAL RICKY
Excelente recordatorio Don. Gracias.
Dolar Blue se esta negociando 8,70/9,10
, atenti!!

Dolar Blue se esta negociando 8,70/9,10
, atenti!!

-
rickymansella escribió:Ojo que viene el balance, hay mucha incertidumbre
ESTIMADO RICKYMANSELLA, LA INCERTIDUMBRE LÓGICA SE DEVELARÁ EL 26 DE JULIO A MEDIA MAÑANA, PERO TENGA EN CUENTA QUE LA FIRMA , NO YÓ NI NINGÚN FORISTA ESCRIBIMOS EN LA RESEÑA INFORMATIVA QUE ENVIÓ LAEMPRESA AL PRESENTAR EL PRIMER TRIMESTRAL DE QUE EL SEGUNDO VENDRÍA MEJOR QUE EL PRIMERO. ASÍ QUE PASA A SER UNA INCERTIDUMBRE POSITIVA .... SI NO LO SABÍA, REMITASE AL TRIMESTRE ANTERIOR Y LEALO PARA CORROBORAR LO QUE LE ESTOY ESCRIBIENDO. LE MANDO UN SALUDO CORDIAL RICKY

buenas che, es mi primera vez ACAAA en otros lares hace un tiempito que estoy rompiendo las tarlipes, entre reciencito en 2,31 y no se bueno despues se vera.....................................asi que los voy a estar leyendo un rato para ponerme a tono y espero no haberle pifiado,despues les cuento era esta o la petro brazuca,elegi esta.
viento norte en toda la ciudad de rosario, calorcito pero un dia asquerisimo dirias una tia mia.

-
Ojo que viene el balance, hay mucha incertidumbre