TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ya podemos empezar a caucionar un 40% tasa sobra
En el pensamiento K el BENEFICIO para el pais NUNCA FUE ahorrarse un pago de cupones.
El BENEFICIO para el pais ( siempre hablando de la ideologia K) es que el proyecto nacional y popular siga gobernando al pais, aunque otro distinto a CRISTINA(pero de la misma ideologia) tome la posta en el 2015
_______________________________________________________________________________________________________

El BENEFICIO para el pais ( siempre hablando de la ideologia K) es que el proyecto nacional y popular siga gobernando al pais, aunque otro distinto a CRISTINA(pero de la misma ideologia) tome la posta en el 2015

_______________________________________________________________________________________________________
fogonero3 escribió:apertura mña con estos datos??
La presidendenta hace una hora hablo de crecimiento de mayo 7,8 y anual 4,9%, si es a la inversa me disculpan estaba un poco ocupado, lo anote en un PAPEL, SALUDOS

ElNegro escribió:Atrevido vamoooooooooooo!!
Veniamos diciendo..veniamos diciendo que habia un DOBLE BENEFICIO en crecer bien en 2013 ( el beneficio de fortalecer la ideologia en tiempos preelectorales y el beneficio de todos los politicos que generan este crecimiento, q seguro tienen cupones) Y que no crecer lo suficiente era debilitar la ideologia y ...perderse ellos de cobrar...UNA DOBLE DERROTA.
Esta claro que eligieron el DOBLE BENEFICIO.

-
fogonero3 escribió:apertura mña con estos datos??
Espera unas horas y te digo exacto. Tengo que ir a buscar la bola de cristal, se la presté a un encuestador político local.

apertura mña con estos datos??
Dario y Febo otros 2 fenómenos c/u aportando claridad en lo que apuestan.
Mis respetos a uds tbn.
Mis respetos a uds tbn.
martin escribió:El acero crudo en el segundo trimestre se va a poner al hombro el crecimiento de la Industria.
La base de comparación es bajísima.
Así que Josef dejá de postear pavadas....
Corrijo: en el segundo semestre quise decir..
El acero crudo en el segundo trimestre se va a poner al hombro el crecimiento de la Industria.
-
Josef escribió:Tengan un poco de cuidado.
Al gobierno no le van a faltar argumentos para dar vuelta los numeros del Indec.
La producción de acero crudo bajó en junio 7,7% con relación a igual mes de 2012, mientras que la de hierro primario retrocedió 4,8%, en la misma comparación.
.................................................................
Hubo retracción puntual en siderurgia: alto horno Nº 2 de Siderar sin producir desde Julio 2012 hasta fin Febrero 2013.
Junio 2012 fue el último mes estadístico con producción "plena". Por tal motivo, los próximos meses mostrarán repunte.
Vamos carajo!!
Martin mis respetos a tus sólidos argumentos y datos concretos y objetivos.
Sigo apostando a los cupones!!!
Martin mis respetos a tus sólidos argumentos y datos concretos y objetivos.
Sigo apostando a los cupones!!!
-
Josef escribió:Tengan un poco de cuidado.
Al gobierno no le van a faltar argumentos para dar vuelta los numeros del Indec.
La producción de acero crudo bajó en junio 7,7% con relación a igual mes de 2012, mientras que la de hierro primario retrocedió 4,8%, en la misma comparación.
.................................................................
TVPP se abona en pesos que se emiten aquí y no pueden hacerle la "bicicleta" de subir dólar oficial para pagar menos.
Sin reelección y sin sucesor del palo, no van a dejar nada para el que venga. ¿Cupones PBI pagarán también por 2014?
Si en 2015 se van, está también asegurado el pago por crecimiento en 2014. No van a dejar las reservas al próximo.

-
Muy bien Dar!
Muy claro .
Que claro lo de Martín! Mis respetos!
Muy claro .
Que claro lo de Martín! Mis respetos!
Atrevido vamoooooooooooo!! 

ElNegro escribió:No se puede creer quien carajo vendia TVPE hoy!!!![]()
A 76