Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArgenFru escribió:Honestamente no puedo creer lo obtusos que son algunos foristas, después de la brutal baja del CCL que comenzó el 8 de mayo todavía no se convencen del poder que tiene el estado para bajarlo, sea vendiendo bonos o con otras medidas que aún desconocemos. Cualquier consultor sabe que el Blue define gran parte del voto "clase media", y si se piensan que lo van a dejar escapar alegremente son por lo menos ingenuos. Nadie esperaba el cepo antes del cepo, creo que la frase "le vamos a correr la sábana a los fantasmas del blue" es bastante elocuente, se vienen meses rojos para el merval según lo veo, creo que está por iniciar la onda C, me puedo equivocar, pero por algo este gobierno lleva 10 años donde está..
marcelo1975 escribió:Ayer me dieron unos V4,6 a 0,18. Afuera está +2,64% pero sin volumen y encima esta el manijeo que le pueden meter al CCL.
Si hoy me empoman no hay problema, pero si no supera 4,6 o peor aun 4,52 al cierre esto tiene un solo destino y son los 4,3 para empezar a hablar
ALF escribió: Si, eso es lo que temo (deberia haber pasado los $4.61 y con fuerza) no lo hizo! Por eso mis posteos sobre una posible correccion a $4.26/$4.27 (no mas abajo por favor!)
ALF escribió:Ayer me dieron unos V4,6 a 0,18. Afuera está +2,64% pero sin volumen y encima esta el manijeo que le pueden meter al CCL.
Si hoy me empoman no hay problema, pero si no supera 4,6 o peor aun 4,52 al cierre esto tiene un solo destino y son los 4,3 para empezar a hablar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, heide, lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, nikad, notescribo, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], vgvictor y 2963 invitados