esponja escribió:Rodión, quiero felicitarte.
Esta la viste antes que nadie.
Gracias por el reconocimiento, esponja.
Y un

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Rodión, quiero felicitarte.
Esta la viste antes que nadie.
miguel angel escribió:hola jaba cualquiera que la compre que no sea cristobal la vuela , igual para mi la sacan del mercado a valor libro.
jabalina escribió: Mira si la sacan del mercado,que es el momento en que va a comenzar a ganar buena plata y la CNV lo permite es para ir y prender fuego toda la bolsa de comercio.
miguel angel escribió:hola jaba cualquiera que la compre que no sea cristobal la vuela , igual para mi la sacan del mercado a valor libro.
fcurcu escribió:habria que ver como qyueda el vl este trimestre......no sea cosa que lo bajen......alguien sabe cuando se presenta ese valor al 06/13
gentleman escribió:hay q ver esta semana si rompe el adr los 4,10 (q no lo podia superar)..vuela
Rodion_Raskolnikov escribió:Me encantó lo de LOCOMOTORA PESA. De hecho, ya siento un poco de adrenalina
jabalina escribió:cuidenla que me voy a laburar un rato .reguenla y pongalen fertilizante.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chewbaca, dr.marcos, el indio, elcipayo16, eltaliban, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1547 invitados