pituto escribió:yo le puse ficha , en particular le tengo fé........ aunque la frenada de hoy quizás sea una pequeña toma nomás
La vela roja cortita ya indica eso.,indicadores positivos y con un HCH de mediano plazo formandose..10 dias maso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pituto escribió:yo le puse ficha , en particular le tengo fé........ aunque la frenada de hoy quizás sea una pequeña toma nomás
pituto escribió:siguen viendo a stp para arriba ?
warrior27 escribió:Aca me paso una un amigo: STP....relativa a las solares en componentes...aparentemente tiene muy buen Obj y recien esta saliendo de arriba de la sma 200 .tambien saliendo de una sobrecompra semanal...la veo muy buena.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=STP&p= ... 6694300683
opiniones señores gorditos golpistas..?
ceciforever escribió:me fui de sol
warrior27 escribió:a sol le entraste ayer a la tarde?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bonex, Cohiue, Colado 73, EL REY, enzocaporal, excluido, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Martinm, Mazoka, Peitrick, redtoro, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 1806 invitados