y si aun podes ya que venis muy bien
desde 0,07 creo que habias dicho.
porque creo que mas temprano que tarde las ganancias en ese lote

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió: Debo felicitar a PAPU por su vision, aunque en $4.26/4.27 para la bajadita para mi. Saludos.
LUCH escribió:en la bolsa no hay libros de como operar, pero hablando solamente de este papel....
pero los bajistas, sean un poco mas humildes, mucho culo mas q buena operativa, ustedes están bajistas en un papel que los máximos están en 4.59 q los toco hoy, y cerro 4.50, donde con papel neutro los lotes cayeron un 30%, faltando mas de un mes para el vencimiento, déjense de joder q las vi estaban caras, q a esta altura del partido no importan...
nunca el mercado se los quiso llevar puesto, el porque no se, ya falta menos para la definición, lo q si tengo claro, q el movimiento si llega a ser alcista va a ser muy fuerte, porque este boludeo por algo es.... veremos para donde sale, se festeja cuando se cierra la operación antes nunca....
Ramiro_Lucas escribió:¿se lo llevan puesto a papu?
Capitan Piluso escribió:call 4,4 : nos vendiste muchas ilusiones. te amamos en vida y odiamos tu muerte.
RIP . Saluda atte la banda compradora de calls con vi 50%
LUCH escribió: osea q hoy diste tincho?? dejamos gravado el mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1478 invitados