el dia no termino y la semana tampoco, yo la verdad es que la veo con mas recorrido al menos 18
pero esto es como el truco, aunque nunca jugue...se miente tanto hacia la baja como a la suba, es decir cuando parece que se hace bolsa...jaja ahy sale
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:Gente me alegro por los comprados y felicitaciones a jesus que la vió la suba desde hace rato por las razones políticas y las defendió a capa y espada.
auster escribió:Suponen que el impulso terminó? es momento de vender? compré en la línea de los 110
jesus330 escribió:<yo la recomende a 68.-el año pasado me puteaban en hebreo,junto a trans.metro.y tgn, les hice un 100% por suerte.
Coctel escribió:Felicitaciones a los comprados! que la bancaron y subieron análisis y aportes muy variados, soportando gastadas y demás.
Yo tuve gran parte de mi tenencia en esta pero tuve que salir de la bolsa hace un tiempo porque necesitaba liquidez, me dio muy buen resultado comprar y recomprar YPF y me hubiera gustado estar en este momento.
Festejen con algún buen vino (hubiera sido mi caso), gaseosa o algún exprimido orgánico, no sé...![]()
Que dure algo más!!
reyfer escribió:Se acuerdan de este grafiquito? No sé como trazarlos, soy muy nuevo. Pero prolongándolo en el tiempo me da que la parte máxima del "tridente de Taz" hoy sería 17.20 y el del medio 16 para el ADR.
Sigue en ese canal alcista dentro del tenedor, pero ahora en máximos. Vendí todo ^_^ , cuando rebote en el pinche del medio vuelvo a comprar.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, candado8, Chimango, come60, davinci, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gordon, isidoro999, Itzae77, Magicman, Manuco0, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, rcabsy, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, visionario, Walther y 1382 invitados