PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
dehu

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor dehu » Mié Jul 17, 2013 10:16 am

jabalina escribió:El acuerdo entre chebron y ypf judicialmente no le afecta a pesa.

yo me refiero al decreto de promocion, de todas formas yo compraria pesa porque seguramente vendran buenos balances, la unica duda que tengo es que tanto esta atada la historia de este papel con el de brasil, porque alla las cosas no pintan tan bien como antes

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Jul 17, 2013 10:14 am

Que tiempos aquellos Don Vincenzo,La locomotora y dale perico nomas.
Tengalo en cuenta pronto vamos a decir DALE PESA NOMAS,ya va a resusitar el ave fenix de sus cenizas.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 16, 2013 11:45 pm

[quote="canicasar"][quote="jabalina"]Si alguien quiere comprar Pesa en este momento con todas las ventajas que le ofrecio el gobierno ya no la van a poder comprar
con lo que ofrecio Cristobal Lopez,ahora van a tener que poner tres veces mas.
Acuerdense con estas nuevas medidas pesa volvera a ser la pesa de GOYO y va a volver a ganar mas plata que en ese entonces.
Y la gente joven del foro se va a dar cuenta porque la llamaban la LOCOMOTORA.
Si no preguntenle a Don Vincenzo que el tiene una memoria prodigiosa y conoce muy bien el recinto de la bolsa .
gentleman"]

dsps con semejante subida porq no explto para arriba? donde quedo la anticipacion del mercado? cuales son esas clausulas secretas en el contrato entre ypf-chevron? me gustan las de oil porq estan por el piso el precio, muy baratas pero cero guita, me tengo q caucionar :2230: ?

Que maquina era Perez Companc cuantas alegrias ya no quedan empresas de ese tamaño y gerenciamiento.
"gentleman" te gustan las acciones de Oil donde las seguis ? donde las operas?

ES ASÍ COMO CUENTA EL AMIGO JABALINA, LA LLAMABAN LA LOCOMOTORA PORQUÉ PRECISAMENTE ERA EL PAPEL EXCLUYENTE , FÍJENSE QUE HABIA 2 PERSONAJES INOLVIDABLES QUE VIVÍAN DE PEREZ COMPANC, UNO ERA EL CONOCIDO Y MUY VIEJO YA EN ESA EPOCA DON RAFAEL, QUE CUANDO COBRABA LOS DIVIDENDOS EN EFVO. DE PEREZ COMPANC , COBRABA EN EL BANCO Y LO HACÍAN PASAR A UNA SALA ESPECIAL Y EL OTRO PERSONAJE ERA UN SEÑOR ESPAÑOL QUE SE DABA LA BIABA EN EL CABELLO BIEN NEGRITO LO TENÍA , LLEVABA CASI SIEMPRE TRAJE CON CHALECO NEGRO Y EL ÚNICO PAPEL QUE TENÍA ERA ÉSTE, LLEGABA , SE SENTABA UN RATO Y EMPEZABA A HABLAR MARAVILLAS DEL PAPEL AL LADO DE UN GRUPO DE PERSONAS QUE YA LO CONOCÍAN Y LO DEJABAN HABLAR Y CONTAR LAS GRANDES VIRTUDES DEL PAPEL QUE YA TODOS CONOCÍAN, POR ESE MOTIVO LO LLAMABAN "DON PEREZ", NADIE NUNCA SE OCUPÓ DE SABER SU VERDADERO NOMBRE Y APELLIDO, CUANDO LLEGABA DECIAMOS , LLEGÓ DON PEREZ, JA,JÁ., APARTE DE LOCOMOTORA A PEREZ COMPANC LE LLAMABAN "PERICO", MUCHOS DECÍAN CUANDO PAGA PERICO, PAGÓ PERICO? CANDO LLEGA EL BALANCE DE PERICO? Y QUE ALMANAQUE TE REGALARON DE PERICO??, RESULTA QUE TODOS LOS AÑOS NUEVOS PEREZ COMPANC REGALABA A SUS ACCIONISTAS UN ALMANAQUE, EN FIN....A PEDIDO DE JABALINA ARRIMÉ ESTAS ANÉCDOTAS EN ESTE CASO NO MUY EXTENSAS PARA QUE UDS. TENGAN UNA IDEA LO QUE ERA PEREZ COMPANC, Y EL PROFUNDO DOLOR QUE HUBO CUANDO DON GOYO LA VENDIÓ. CUANTOS HABREMOS GRITADO EN EL RECINTO COMO EN EL HIPODROMO "PERICO VIEJO NOMÁS", PORQUE CUANDO SE DESPERTABA SUBÍA TODOS LOS DÍAS SIN PARAR Y AHÍ CADA UNO HACÍA LA SUYA....
LES MANDO UN SALUDO A TODOS. :wink: :wink:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Jul 16, 2013 10:24 pm

El acuerdo entre chebron y ypf judicialmente no le afecta a pesa.

dehu

Mensajepor dehu » Mar Jul 16, 2013 10:10 pm

Matu84 escribió: Quizas sirva para potenciar la venta, pero estamos hablando de un decreto (no ley) que implicaria un desembolso de 1000 millones en 5 años para empezar a ver guita en 2018, osea seguir poniendo para no ganar mas, teniendo todavia el problema de fondo que es cristina, veremos que pasa pero todavia no hubo reaccion de mercado con esta noticia

estoy deacuerdo, ensima seguro van a venir acciones judiciales por el tema constitucional.
como argentino el decreto no me gusta, no hay forma que ypf o el gobierno consigan la inversion de otra forma?
perdon por la ignorancia, pero las petroleras con los valores actuales de los combustibles mas el continuo incremento del parque automotor en la region, no hace que los negocios marchen bien?

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Jul 16, 2013 10:03 pm

[quote="gentleman"]che q kemado q estoy no se me entiende nada...el punto es q con semejante noticia (segun todos) y subio solo un 3%? de donde se vio..no tengo ninguna petrolera ahora en cartera.

Si miras unos pocos dias atras se compraba tranquilamente en 2,90.
De 2,90 a 3,30 hay mas de un 12 % .
El otro problema es que pesa ultimamente empomo a mucha gente y el que se quemo con leche ve una vaca y llora.
Pero lo mas importante del dia de hoy fue el volumen y como transcurrio la rueda .
En un momento de la rueda se llevaron mas de 130.000 papeles a 3,31 y a 3,32 y luego la dejaron caer a 3,25 y nadie compraba y luego se llevaron en un ratito mas de 170.000 papeles entre 3.26 y 3,31.
Hay que mirar la rueda no solo el % de suba .
Si miras el volumen hoy realizo un 50% mas volumen en pesos que siderar.
Saludos.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Jul 16, 2013 10:02 pm

Hace 3 o 4 meses y sin las medidas anunciadas ayer para el sector, sino recuerdo mal el ADR andaba por los 5,80 dolares y la local en 4.50 pesos :102: 3,30 es acumular con fe :D

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Jul 16, 2013 10:01 pm

gentleman escribió:che q kemado q estoy no se me entiende nada...el punto es q con semejante noticia (segun todos) y subio solo un 3%? de donde se vio..no tengo ninguna petrolera ahora en cartera..

Ayer subió 5 y pico y hoy un 2 y algo. Ponele un 8% en dos días

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Jul 16, 2013 10:00 pm

Me encantó lo de LOCOMOTORA PESA. De hecho, ya siento un poco de adrenalina
Imagen

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Jul 16, 2013 9:53 pm

Aparte de Goyo tambien estaba Oscar Vicente que hera un capo y si no me equivoco es el que maneja la empresa petrolera
Medanito.

gentleman

Mensajepor gentleman » Mar Jul 16, 2013 9:51 pm

che q kemado q estoy no se me entiende nada...el punto es q con semejante noticia (segun todos) y subio solo un 3%? de donde se vio..no tengo ninguna petrolera ahora en cartera..

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Jul 16, 2013 9:46 pm

jabalina escribió:Si alguien quiere comprar Pesa en este momento con todas las ventajas que le ofrecio el gobierno ya no la van a poder comprar
Acuerdense con estas nuevas medidas pesa volvera a ser la pesa de GOYO y va a volver a ganar mas plata que en ese entonces.
Si no preguntenle a Don Vincenzo que el tiene una memoria prodigiosa y conoce muy bien el recinto de la bolsa .

gentleman escribió: dsps con semejante subida porq no explto para arriba? donde quedo la anticipacion del mercado? cuales son esas clausulas secretas en el contrato entre ypf-chevron? me gustan las de oil porq estan por el piso el precio, muy baratas pero cero guita, me tengo q caucionar :2230: ?

Que maquina era Perez Companc cuantas alegrias ya no quedan empresas de ese tamaño y gerenciamiento.
"gentleman" te gustan las acciones de Oil donde las seguis ? donde las operas?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Jul 16, 2013 9:41 pm

jabalina escribió:Si alguien quiere comprar Pesa en este momento con todas las ventajas que le ofrecio el gobierno ya no la van a poder comprar

Quizas sirva para potenciar la venta, pero estamos hablando de un decreto (no ley) que implicaria un desembolso de 1000 millones en 5 años para empezar a ver guita en 2018, osea seguir poniendo para no ganar mas, teniendo todavia el problema de fondo que es cristina, veremos que pasa pero todavia no hubo reaccion de mercado con esta noticia

gentleman

Mensajepor gentleman » Mar Jul 16, 2013 9:34 pm

dsps con semejante subida porq no explto para arriba? donde quedo la anticipacion del mercado? cuales son esas clausulas secretas en el contrato entre ypf-chevron? me gustan las de oil porq estan por el piso el precio, muy baratas pero cero guita, me tengo q caucionar :2230: ?

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Jul 16, 2013 9:28 pm

Si alguien quiere comprar Pesa en este momento con todas las ventajas que le ofrecio el gobierno ya no la van a poder comprar

Volver a “Acciones general”