APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Paso a Paso estimado, no hay nada que festejar hasta que se cierra la posición. Lo que si cerró un gap y pegó un reversal interesante. Pero sigue congestionada con el market muy verde, por ahora sigo IN, fue una buena protección el lanzamiento en la 62 pero no esta nada dicho ni cerrado. El volúmen es mediocre hoy.

Dale turkini, decilooo!!
turkini escribió:Cerrado el GAP en 13,5. Espero que no lo bese en un buen tiempo
ElNegro escribió: Te parece??
A donde vamos amigo Turkini!!!
Jaa depende quien paga adonde vamos!
ADR
ojala se mantenga y haga base...

turkini escribió:Cerrado el GAP en 13,5. Espero que no lo bese en un buen tiempo
Te parece??
A donde vamos amigo Turkini!!!
-
Dilma te oiga...
Cerrado el GAP en 13,5. Espero que no lo bese en un buen tiempo
Recuperando el ADR,,,hablo Ben??? 

-
En 40 Minutos vamos a empezar a pegar el swing del dia
o
segun el vocabulario de Bernanke... Lastima que tod un mercado este a la deriva de la dialectica imprecisa de la FED. Que lindo seria volver a un mercado donde los resultados, proyecciones y ratios de las empresas con mas los gustos personales de los inversores pongan los precios... Un mercado menos volatil y mucho menos histerico... No me logro acomodar a este tipo de trading 

PIConsultora,estoy 100% de acuerdo con vos y pensamos igual a etsa empresa.
Hace tiempo la estoy siguiendo por lo que mencionas ,y traté de entrar a $ 50 pero pensé que se iba a $ 40,pero el peaje que estoy pagando no parece caro.
I
Hace tiempo la estoy siguiendo por lo que mencionas ,y traté de entrar a $ 50 pero pensé que se iba a $ 40,pero el peaje que estoy pagando no parece caro.

-
ElNegro escribió:PIConsultora, 100% de tu cartera es APBR??
En este momento si...estoy convencido de que es la que tiene mayor upside en mediano/largo, y la unica que puedo esperar cuidandome de la devalucion del Peso y encima estando ajeno a las politcas nacionales. A estos precios me parece un MUY buen precio de entrada...yo ya estaba dentro con compras en muchos rangos de valores; cuando bajó a 48-50 me cargue todo lo que pude y esta semana entre 60 y 58 volvi a cargar con venta de RO15 y ERAR que me quedaban. Ahora tengo solo esto en la cartera....muy arriesgado..SI, pero a USD 13.50 ya no tengo mucho por pensar...si estaba convencido en USD 20 imaginate ahora. Otra opcion serian los CEDEARS,...pero si los miro...buscaria por precio y upside el CEDEAR de PBR

El tiempo dirá...
Saludos y buenas inversiones.
PIConsultora, 100% de tu cartera es APBR?? 

-
Tanque escribió:en la vida hay que elegir
/[Siempre...y somos dueños de nuestras elecciones y por consecuencia responsables....Usted lo ha dicho Pi
yo elegí estar adentro
Idem. En este momento 100% cartera aca adentro... O en un tiempo festejo y me voy a Cancun o me robo un caballo con carro y salgo a cirujear.
$ 56 de promedio x ahora llevado...