Doctor Topo escribió:="ElLeproso"]
32$ Topo.. no 30]
Así es leproso, me equivoqué en la cifra.
Abrazo!
7% papa!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Doctor Topo escribió:="ElLeproso"]
32$ Topo.. no 30]
Así es leproso, me equivoqué en la cifra.
Abrazo!
ElLeproso escribió:
32$ Topo.. no 30
Doctor Topo escribió:="the shadow"]QUERIDOS AMIGOS TECOTEROS TODO EL MES PASADO Y ESTE FUE UNA GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA SINO APARECE NADA RARO VOLVERIAMOS A LOS $31 PARA LUEGO A FIN DE AÑO TOCAR LOS $50 RECUERDEN EL FUTURO ES HOY SABEMOS QUE QUE TENEMOS EL AFA PLUS QUE VA A DAR UN GRAN APORTE PERO RECIEN EN EL PROXIMO CAMPEONATO.![]()
![]()
]
shadow no te olvides que por arriba de los $30 la empresa deja de comprar...
Abrazo!
jabalina escribió:no hay con que darle,estubo mas del 2% abajo el adr y ya esta 1,52 positivo el adr.
germips2 escribió:todo bien con este papel hasta que aparece "EL FUTURO ES HOY".
me dan unas ganas de salir barbaras.
carlo405 escribió: La podes ver en la página central inicial de rava al pie en notas teco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1566 invitados