PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Petrusco

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Petrusco » Mar Jul 16, 2013 8:57 pm

Estimados, yo de bolsa se muy poco, hace 3 meses que empecé y empomado para empezar, aunque ahora ya aprendí a caminar sobre los vidrios y estoy recuperando. Del mercado petrolero si conozco, porque durante años he estado en el mismo. El año pasado Shell por un lado y exon por el otro hicieron un relevamiento de todas las empresas que les pueden dar servicios, están muy interesados en invertir y el decreto de ayer ayuda y mucho, 5 años es un periodo corto en el negocio petrolero. Las petroleras saben que si se llega a explotar vaca muerta en serio, hablemos de 20000 pozos, no solo Argentina pasa a se autosuficiente, sino que se convierte en un nuevo exportador y de los más pesados. Que les dejen llevar el 20 % , es una gran tajada. Por eso estoy convencido que Pesa sube, ya sea porque la compran o ellos mismos invierten, es una de las empresas más serias con las que me ha tocado trabajar.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Jul 16, 2013 8:49 pm

jabalina escribió: Yo pienso lo siguiente DON VINCENZO el gobierno si o si necesita petroleo y gas y no le importa quien o quienes lo extraigan
lo unico importante es que crezca la produccion de gas y petroleo y de esa manera tratar de equilibrar la balanza comercial al reducir la importacion de petroleo y gas. Con las nuevas medidas que premiara a las petroleras ,no solo se va a beneficiar ypf y chebron sino todas las companias petroleras del pais y de extraer petroleo y gas pesa sabe mucho y con los nuevos precios va a aparecer petoleo tanto de pozos convencionales o no convencionales.
Antes no aparecia no porque no hubiera sino que no les convenia ,ahora les conviene y va a aparecer.
esta es la unica carta que le queda al gobierno para tratar de ganar las elecciones.
El Sr rodion esta diciendo un precio de 3,50 ,pero para mi a fin de mes la vemos arriba de los 3,60 ,hoy a 3,30 y a 3,31 llevaron mucha cantidad y el volumen fue un 50% mayor al de siderar.La bolsa es anticipacion y creo que hoy pesa es una buena oportunidad a estos precios.
Saludos.

Cuales son las nuevas medidas, si es por el decreto nuevo, recien a 5 años se va a poder ver guita, no creo que eso influya en el corto, aca el problema es kristina como en todo el merval

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mar Jul 16, 2013 8:36 pm

bienvenido Don......compartiremos acá también.....yo ahora momentáneamente salí de erar y estoy en esta , en ypf y en come con algun puchito......

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Jul 16, 2013 8:33 pm

DON VINCENZO escribió:"

ESTIMADO JABALINA, DESPUÉS DE HABER LEÍDO SUS MUY BUENAS REFLEXIONES HE DECIDIDO HACERME SOCIO SUYO Y DE LOS DEMÁS FORISTAS QUE VIENEN REMANDOLA EN PESA. :mrgreen: :115:

Yo pienso lo siguiente DON VINCENZO el gobierno si o si necesita petroleo y gas y no le importa quien o quienes lo extraigan
lo unico importante es que crezca la produccion de gas y petroleo y de esa manera tratar de equilibrar la balanza comercial al reducir la importacion de petroleo y gas. Con las nuevas medidas que premiara a las petroleras ,no solo se va a beneficiar ypf y chebron sino todas las companias petroleras del pais y de extraer petroleo y gas pesa sabe mucho y con los nuevos precios va a aparecer petoleo tanto de pozos convencionales o no convencionales.
Antes no aparecia no porque no hubiera sino que no les convenia ,ahora les conviene y va a aparecer.
esta es la unica carta que le queda al gobierno para tratar de ganar las elecciones.
El Sr rodion esta diciendo un precio de 3,50 ,pero para mi a fin de mes la vemos arriba de los 3,60 ,hoy a 3,30 y a 3,31 llevaron mucha cantidad y el volumen fue un 50% mayor al de siderar.La bolsa es anticipacion y creo que hoy pesa es una buena oportunidad a estos precios.
Saludos.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Jul 16, 2013 5:02 pm

quedó en los valores clave
si el merval tira hasta los 3500, a pesita la vamos a ver en 3,50

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Jul 16, 2013 4:52 pm

apa apa
100.000 papeles en 2 minutos a 3,30 se llevaron

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 16, 2013 3:37 pm

"jabalina"]
"canicasar"]Saque de la madre y puse mas aca ,veremos dijo el cieguito.[/quote]

Se llevaron mas de 120.000 a 3,31 ya pronto la vamos a ver a 3,40.
Cristina a todas las empresas petroleras del pais, le va a dar grandes ventajas con tal de que extraigan petroleo y gas lo necesita imperiosamente para bajar las importaciones de combustibles y gas y de esa forma equilibrar la balanza comercial y
tratar de que el dolar no siga subiendo.Y a pesa tambien la va a favorecer porque necesita imperiosamente estar bien con brasil.
Es la unica carta que les queda para tratar de ganar en el 2015.[/quote]

ESTIMADO JABALINA, DESPUÉS DE HABER LEÍDO SUS MUY BUENAS REFLEXIONES HE DECIDIDO HACERME SOCIO SUYO Y DE LOS DEMÁS FORISTAS QUE VIENEN REMANDOLA EN PESA. :mrgreen: :115:

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Jul 16, 2013 2:53 pm

Le cuesta afuera romper 3,84
y acá tuvo la resistencia que decía en la zona de 3,30-31, coincidiendo con la resistencia del merval en 3400

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jul 16, 2013 2:14 pm

aparte si el mercado afuera se pone vendedor y argentina acompaña pesa siempre hace lo contrario jajjaj

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Jul 16, 2013 2:11 pm

canicasar escribió:Saque de la madre y puse mas aca ,veremos dijo el cieguito.

Se llevaron mas de 120.000 a 3,31 ya pronto la vamos a ver a 3,40.
Cristina a todas las empresas petroleras del pais, le va a dar grandes ventajas con tal de que extraigan petroleo y gas lo necesita imperiosamente para bajar las importaciones de combustibles y gas y de esa forma equilibrar la balanza comercial y
tratar de que el dolar no siga subiendo.Y a pesa tambien la va a favorecer porque necesita imperiosamente estar bien con brasil.
Es la unica carta que les queda para tratar de ganar en el 2015.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Jul 16, 2013 1:24 pm

Saque de la madre y puse mas aca ,veremos dijo el cieguito.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Jul 16, 2013 1:10 pm

Ya va un palito operado, esperando definición

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Jul 16, 2013 12:26 pm

Ahora PESA está 3,84 arafue y 3,30 acá. Si rompe estos dos valores claves tanto afuera como en la local, nos vamos para :arriba: :arriba: en serio

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jul 16, 2013 11:57 am

mucho volumen me parece que explota en cualquier momento.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Jul 16, 2013 11:49 am

jabalina escribió:Mucho pero mucho volumen en pesa.

Que decis jabalina. como estas? Si muchisimo volumen en PESA

Volver a “Acciones general”