mmarcodelpont escribió:ferreres 2do trimestres va a dar 6%, segun el el indec va a dar 8% mamitaaaa
Incorregible OJF ¡me quema las primicias! Yo después del posible 8 y pico del viernes, les iba a decir 7,5 % el trimestre.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:ferreres 2do trimestres va a dar 6%, segun el el indec va a dar 8% mamitaaaa
new zealander escribió: A los incrédulos de este sistema operativo , simplemente les digo : Observen los gráficos de líneas a largo plazo y apreciarán como suben 2 o 3 meses , se quiebra la tendencia y luego comienza la baja , otros 2 , 3 meses y como decía tinelli , pum para arriba , así fué siempre y así lo seguirá siendo , todo lo que sube baja y todo lo que baja luego sube ...x lo menos así lo veo yó ..........
new zealander escribió: A los incrédulos de este sistema operativo , simplemente les digo : Observen los gráficos de líneas a largo plazo y apreciarán como suben 2 o 3 meses , se quiebra la tendencia y luego comienza la baja , otros 2 , 3 meses y como decía tinelli , pum para arriba , así fué siempre y así lo seguirá siendo , todo lo que sube baja y todo lo que baja luego sube ...x lo menos así lo veo yó ..........
aleelputero(deputs) escribió:Esimado Dario estas mezclando las cosas el AT no busca el fundamento o el porque de las subas o las bajas. Y realmente con estos activos sirve, tengo testeos hechos de aÑos con algunas herramientas y te puedo asegurar que dejan ganancia. Y mucha. Son diferentes maneras de hacer la diferencia. Y esta bien que se polemize siempre y cuando no sea un boca river, por que se pierde la objetividad.
aleelputero(deputs) escribió:Yo me guio mucho por el AT. Hasta en los cupones, por que por mas que se pague, la suba no se puede ni se va a dar en linea recta ( chocolate). Los muchachos aqui son maestros y saben entrar y comprar cuando nadie compra, lastimosamente no poseo su talento y conocimiento para operar como ellos, pero igualmente estoy conforme con los resultados que obtengo con este activo a mi manera. Con tvpe que fue mi ultima compra, pense que se me pasaba el arroz y gracias a Dios no resulto asi. Ojala siga subiendo despues del EMAE. ( creo que es muy pero muy probable ).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Martinm, Semrush [Bot] y 1970 invitados