YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Si lo dice RC!!
Estimado quienduda, agradezco su cumplido, creo no ser merecedor de tanto, pero lo mismo digo de Ud. y sus interesantes aportes a este foro tan concurrido y gracias a los demas que siempre aportan analisis e info muy util, sinceramente gracias a Uds.
Estimado quienduda, agradezco su cumplido, creo no ser merecedor de tanto, pero lo mismo digo de Ud. y sus interesantes aportes a este foro tan concurrido y gracias a los demas que siempre aportan analisis e info muy util, sinceramente gracias a Uds.
RC escribió:en usd12.11 empezò la III. viene lo mejor...
si ?
uyuyuy
en usd12.11 empezò la III. viene lo mejor...
-
reincidente
este volumen lo estara dibujando el anses o alguno del gobierno? digo, como para mostrar "positivismo" de la reglamentacion nueva....
Como están los oscilatorios?
Buen momento para tomar un poquito de ganancias.
andresool escribió:Se la ve firme![]()
En teoria, por lo de la tasa con asa, deberia recorrer un 23% que es el fondo de la tasa.
Mi estimado ante todo mi
hace un mes también daba para masy en 136 y monedas se vino abajo a 110 ..como clazon de p..a 
Buena suba y parece tener resto ... que siga .... que siga.
Se la ve firme
En teoria, por lo de la tasa con asa, deberia recorrer un 23% que es el fondo de la tasa.
Buenas para todos !!!
Alguien tiene data a que hora abra anuncios mañana, alguna conferencia o algo por el estilo ???
Alguien tiene data a que hora abra anuncios mañana, alguna conferencia o algo por el estilo ???
Estimados, con andresool veníamos hablando de una taza con asa en el adr, el tata venía hablando del banderín en la local, hoy se confirmaron las dos. En mi caso esperé a que cruzara en el adr los usd15.3 y arremetí con más, eso si, tuve que pagar un poquito más y conseguí en $132. Donde ven la próxima resistencia? yo la veo en usd16-16.3 y si la pasa los usd17.8
felicitaciones a los comprados y a los que se animaron a entrar, sobre todo cuando hoy bajó a 14,8
felicitaciones a los comprados y a los que se animaron a entrar, sobre todo cuando hoy bajó a 14,8
boquita escribió:sip
mañana es 16 ya?
![]()
Si y coincide esta noticia
: Acuerdo Chevron: otorgan beneficios cambiarios
las firmas que adhieran podrán exportar sin impuestos y evitar trabas para girar divisas.
boquita escribió:![]()
Que lindoooooooooooooooooooooooooooooo................................