alm escribió:NADIE es IMPRESINDIBLE todos somos NECESARIOS,a que pais se va a IR a USA, o a ESPAÑA,O italia ,todos ellos tienen una TASA DE DESEMPLEO MAOR que la nuestra, e incluyo a USA ,porque la tasa de USA ,deja como un niño de teta a nuestro INDEC, un VERSO grande como querer esconder un elefante debajo de la alfombra del LIVING.
Estoy aplicando para trabajar en Australia o Canadá, son países mineros, había quedado seleccionado a fin de año para Australia pero al final no me llamaron y me quedé esperando, jeje.
Con lo de Milagro Sala si fabrican, creo que tienen carpintería, carpintería metálica (aberturas), hilandería, bloquera (o ladrillera no recuerdo) y no se que más, pero insisto que se hace con nuestro dinero, no veo mal que lo haga el estado, por ejemplo yo pondría fábricas de pintura, mobiliario para las escuelas, aberturas, etc, tantas cosas que puede hacer el estado con gente ociosa a la que paga sin nada a cambio, pero en su lugar le dan el dinero a una persona en particular en el caso de Jujuy, y así se repite en el país.
Para mi pueden funcionar las empresas estatales, INVAP es un ejemplo, en el otro extremo tenés AA. Lo que no concibo es que un empleo en una empresa del estado lo consideran como vitalicio y no los puedas correr por mal desempeño, sino, te acordás de la gente que abría las valijas en ezeiza e hicieron paros solidarizándose con los ladrones, yo los hubiera corrido a todos.