Esta nota en el WP pega fuerte. No es precisamente un medio cualquiera....
Justice Department may weigh in on battle royale between hedge funds and Argentina
http://www.washingtonpost.com/politics/ ... story.html
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
federicojulio escribió:La verdad que el viernes cuando escuche que el Gobierno "invita" a no operar mas los bonos D y C, se me cruzo por la cabeza que quiere que vuelva a despegar el paralelo. La pregunta es Por Que?? que tendran entre las manos. Sera que ellos quieren sacar plata con un contado con liqui barato?
Con respecto al valor del RO15 del lunes, tengo 2 teorias que se contradicen: puede empezar a bajar dado que casi todas las operaciones de contado con liqui se hacian con este bono. Pero por otro lado creo que puede empezar a subir, dado que va a ser una de las pocas alternativas que vamos a tener para dolarizarnos (salvo que la renta y capital al 2015 lo paguen con Cedines o en pesos o que se yo con que).
La realidad es que el nivel de reservas viene cayendo a pique y no veo una suba del precio de la soja que revierta esta tendencia. Es decir, hoy los productores no estan vendiendo y lo unico que esta saliendo del pais son dolares.
Que opinan uds?
Yo si abre estable sigo entrando y si arranca a la baja cargo más. Es una altertaniva para dolarizarse ...o llenarse. de. papelitos....pero. le tengo. fe.
Aparentemente la anses se dio cuenta, que ya no le conviene seguir vendiendo bonos ,para bajar el contado CCL.
Salvo que como dice Tanque ,los piensen pagar en pesos al cambio oficial.[/quote]
Sí....un conocido también me dijo que no vaya a ser que paguen con Cedines.....pero ahi el mercado no lo tomaría como un default técnico ??? Yo creo que van a pagar en U$S...aunque vacíen el BCRA....porque si defaultean se van las tasas a las nubes y como levantamos el consumo ???? Hay que reconocer que han ido pagando la deuda pública, no me cierra que no paguen....pero esto es Argentina y Mechi, Axel y Willy te pueden salir con cualquier cosa!!!
Salvo que como dice Tanque ,los piensen pagar en pesos al cambio oficial.[/quote]
Sí....un conocido también me dijo que no vaya a ser que paguen con Cedines.....pero ahi el mercado no lo tomaría como un default técnico ??? Yo creo que van a pagar en U$S...aunque vacíen el BCRA....porque si defaultean se van las tasas a las nubes y como levantamos el consumo ???? Hay que reconocer que han ido pagando la deuda pública, no me cierra que no paguen....pero esto es Argentina y Mechi, Axel y Willy te pueden salir con cualquier cosa!!!

novato79 escribió:Buenas gente. Como ven el RO15 para entrar la semana que viene ??
Yo estoy comprado en RO15 y AA17 a valores de la primera semana de julio.
Me hace ruido una intervención del Ansess la semana que viene para bajar el CCL...si es así tomo más sin dudas...pero si no aparecen los amigos ?? Le ven recorrido alcista ???![]()
Slds a todos.
Aparentemente la anses se dio cuenta, que ya no le conviene seguir vendiendo bonos ,para bajar el contado CCL.
Salvo que como dice Tanque ,los piensen pagar en pesos al cambio oficial.
Hace mucho años se cobro la renta financiera sobre los plazos fijos,pero fue por poco tiempo y fue un % pequeño sobre los intereses y en ese año la tasa de interes hera positiva comparandola con la inflacion lo que no ocurre en este momento.
Aplicar una tasa financiera sobre las acciones cuando la mayoria perdimos los ultimos 12 meses,nos tendrian que pagar ellos a nosotros.
Aplcar renta financiera sobre los bonos en pesos actualizados por cer ,ya nos estan estafando lo que seria una doble estafa .
A lo unico que se le podria aplicar una renta financiera seria a los bonos en dolares ,que tienen una tasa de retorno considerablemente alta-
Pero igualmente de estos nabos que conducen la economia se puede esperar cualquier cosa.
La aplicacion de un impuesto a la renta financiera seria firmar la defuncion de nuestro pauperrimo mercado de capitales y cerrarian la mayoria de los agentes de bolsa y no se quien llevaria sus ahorros a los bancos para realizar un plazo fijo y traeria aparejado que mayor gente pase sus ahorros a los dolares y los inversores medianos que tenian sus ahorros en el pais los fuguen.
Buen dia y saludos para todos.
Aplicar una tasa financiera sobre las acciones cuando la mayoria perdimos los ultimos 12 meses,nos tendrian que pagar ellos a nosotros.
Aplcar renta financiera sobre los bonos en pesos actualizados por cer ,ya nos estan estafando lo que seria una doble estafa .
A lo unico que se le podria aplicar una renta financiera seria a los bonos en dolares ,que tienen una tasa de retorno considerablemente alta-
Pero igualmente de estos nabos que conducen la economia se puede esperar cualquier cosa.
La aplicacion de un impuesto a la renta financiera seria firmar la defuncion de nuestro pauperrimo mercado de capitales y cerrarian la mayoria de los agentes de bolsa y no se quien llevaria sus ahorros a los bancos para realizar un plazo fijo y traeria aparejado que mayor gente pase sus ahorros a los dolares y los inversores medianos que tenian sus ahorros en el pais los fuguen.
Buen dia y saludos para todos.
Buenas gente. Como ven el RO15 para entrar la semana que viene ??
Me hace ruido una intervención del Ansess la semana que viene para bajar el CCL...si es así tomo más sin dudas...pero si no aparecen los amigos ?? Le ven recorrido alcista ???
Slds a todos.
Me hace ruido una intervención del Ansess la semana que viene para bajar el CCL...si es así tomo más sin dudas...pero si no aparecen los amigos ?? Le ven recorrido alcista ???

Slds a todos.

Tanque escribió:yo escuché en el programa de canela
que el as13 lo pagan en pesos al cambio oficial
y que aparte le van a aplicar el impuesto a la renta financiera
que sería del 35 %
cuenta rapidita
103,5 * 5,5 = 569,25
569,25 * 35% = 199,23
569,25 - 199,23
370 pesitos limpios en la mano
un negoción
Con todo respeto Tanque:
Que tomo?
Gaston89 escribió:Llama a la casa y pedi que te pongan de Moderador, asi vos seleccionas lo que queres leer.
Error, no se trata que haya alguien externo que modere.Se trata que cada uno tenga una actitud mas responsable y si trae algo aqui, ponga la fuente.
Se trata de responsabilidad.No se si conoces el significado.
Yo si lo conozco.Y perfectamente.

-
Tanque escribió:yo escuché en el programa de canela
que el as13 lo pagan en pesos al cambio oficial
y que aparte le van a aplicar el impuesto a la renta financiera
que sería del 35 %
cuenta rapidita
103,5 * 5,5 = 569,25
569,25 * 35% = 199,23
569,25 - 199,23
370 pesitos limpios en la mano
un negoción
Me queda una sola duda, porque casi todas las operaciones se hacen en CABA. ¿Macri le aplicaría Ingresos Brutos al pago?

Llama a la casa y pedi que te pongan de Moderador, asi vos seleccionas lo que queres leer.
atrevido escribió:miguel angel
tendriamos que hablar todos a Rava el lunes ante Juan Ignacio por ponerte a decir estas barbaridades.
A Rava no le gusta que ensucien la casa....
atre:
prefiero que divulgue información y que cada uno la analice.