GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
llevaste puts capitán hoy?
-
NeoRevolution escribió:la verdad no me gusta ni medio que caiga tanto el ADR...algo se está cocinando y no es precisamente algo bueno...
posteate uno de esos de va correr sangre y demas boludeces,

dejalos papu.
30 guita pagan hace una semana la 4,4

Los calls van a seguir inflados. Falta para el vencimiento y si baja en 4.10/4,15 se compran todo.
No los vamos a ver con VI bajas
No los vamos a ver con VI bajas
"Cansado de perder en la bolsa?" "Su broker no lo atiende?" "Entonces compre el revolucionario PAPU ADVISOR!!!" Flechas rojas en tiempo real!" "Ya no tendrá que preocuparse por los malditos bulls! Siempre podrá operar a la baja sin perder plata!"
LLAAAAAAMMEEEE YAAAAAAA!

LLAAAAAAMMEEEE YAAAAAAA!

Sorry, es que me "posesiono" sorry
Da bronca ver estos calls inflados y que te entren a pagar y pagar cuando ven que el pelpa ya agoto ( momentaneamente) lo nafta.
Insisto, no auguro catastrofe, pero muchos saben bien que puede "franelear" cerca de 4 mangos facilmente. Alcanzado ese objetivo ya veremos que pasa

Da bronca ver estos calls inflados y que te entren a pagar y pagar cuando ven que el pelpa ya agoto ( momentaneamente) lo nafta.
Insisto, no auguro catastrofe, pero muchos saben bien que puede "franelear" cerca de 4 mangos facilmente. Alcanzado ese objetivo ya veremos que pasa

PAPU07 escribió:HAY QUE VENDER YA
Ultimos momentos para salvarse de la caida de calls ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
Jajaja aflojá un poco Papu! Pareces de Sprayette "LLAME YÁ!"
CORRECCION
"Cierre de hoy $ 4.33 ( menos solamente un 5 % ajoba ) ya la tenes en 4.11 o sea no me digan q es exagerado"
miguel angel escribió:loco es el que lleva jajaj

Con estos cierres ya estaria confirmado el camino bajista en busca de $ 4.00 / 4.10 ( 2 o 3 ruedas)

Cierre de hoy $ 4.33 ( menos solamente un % ajoba ) ya la tenes en 4.11 o sea no me digan q es exagerado
Para mi los calls debieron quedar mas abajo aun, en relacion con la baja % del papel
ADR casi 4 % abajo ( de hecho quedo en el minimo de la jornada

La GFGC4.60AG 0,14 es aun CARISIMA ( toy lanzado ahi, ya lo postee) 7 guitas recompro.
Saludos
-
la verdad no me gusta ni medio que caiga tanto el ADR...algo se está cocinando y no es precisamente algo bueno...
Buenas tardes soy nuevo en el foro y operando tambien. Les hago una consulta si son tan ambles ¿ como influye si no se puede operar el CCL? en titulos publicos hablan q esta prohibido a partir del lunes
carlucho escribió:PARA PAPU Q PUEDE IR ENTRANDO EN CALLS
el dia q entre ...me llevo todos los puts q encuentre

PARA PAPU Q PUEDE IR ENTRANDO EN CALLS 

subio 17% ....baja 1.8% y ya se habla de empome , catástrofe etc

Ahora quedó mejor
carlucho escribió:OJO ESTAN LLEVANDO CALLS A LOS LOCOS