que en el segundo semestre el crecimiento va ser practicamente cero...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Bernanke dijo hoy en castellano: "Voy a imprimir todos los dolares que se me canten por el tiempo que se le canten a estas bolas" y se señalo las propias... No se como decirlo mas claro.
Po pu lis mo.
alm escribió: JA JA JA JA JAJA BERNANKE ES UN JUDIO MARXISTA JA JA JA JA JA![]()
Pascua escribió:Altisimo el acatamiento a la huelga general en Brasil. Si queres tener metas de inflacion, ahi tenes los resultados. Nestor tenia razon.
Pascua escribió:Bernanke dijo hoy en castellano: "Voy a imprimir todos los dolares que se me canten por el tiempo que se le canten a estas bolas" y se señalo las propias... No se como decirlo mas claro.
Po pu lis mo.
martin escribió:Otros 75 palos subieron las reservas del Bcra hoy.
No hay duda: cada día se ratifica que Josef le puso piso cuando llegaron a 37.000 palos.![]()
Es increíble este "muchacho": hay que hacer exactamente lo contrario a lo que dice. Con eso ya solo alcanza para levantarla en pala. No se necesita nada más.
Antes de Josef había un forista que tenía casi la implacabilidad de Josef y que le hacías la contra casi siempre ganabas. Este forista era Mr K pero sin duda Josef ya lo superó...
atrevido escribió:@mkanen: Sentencia a favor de Argentina en tema deuda en Alemania al rechazar interpretación de pari passu
caramba!!![]()
hoy veiamos que subian los bonos en usd en usd y q subian afuera y adentro los dicy y los gj17....
________________________________________________________________________________________________________
No me quiero entusiasmar, pero ..que pasa si la interpretacion de pari passu argentina es apoyada por Alemania?'
No seria nada descabellado.Krueger en su momento apoyo a la Argentina y desde hace mucho encarna la idea de un mecanismo de reestructuracion de deuda soberana que nunca aceptaron..y la interpretacion del pari passu argentina en verdad conduce al mismo proposito ....que es que en reeestructuraciones se apliquen conceptos parecidos a las quiebras comerciales.
carlo405 escribió:OJALÀ ! , PERO LA JUSTICIA YANQUI SE BASA EN CRITERIOS DE ELLOS , NO OBSTANTE NO CREO QUE SE TIREN CONTRA EL BONY , PUEDEN FALLAR EN CONTRA PERO DEJANDO AFUERA AL BONY , Y TODOS CONTENTOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 159 invitados