EDN Edenor
Re: EDN Edenor
a mi me soplo el amigo fibonachi
que 61.5 se la bancó pulenta y
que le va a ir a tocar la puerta a 50
que 61.5 se la bancó pulenta y
que le va a ir a tocar la puerta a 50
sachapuma escribió: yo tambien oscarcito![]()
sigo a ghant aca

-
Yo creo que la secuencia es esta
1) Hay que seguir los bonos BAADE,
2) Si consiguen fondos para financiar infraestructura la estatizan, sin guita politicamente no tiene sentido comerse semejante perno.
3) Una vez en el estado, se sinceran tarifas a grandes clientes e industrias.
4) Fuerte movida para controlar la inflación (ya está en curso).
5) Sinceran tarifas a usuarios residenciales clase media+
6) Relato: revertimos 50 años de decadencia y corrupción y lo transformamos en una empresa estatal de punta y rentable donde el estado se aseguró que los que más tienen paguen lo que corresponde y los desprotegidos sean includidos.
1) Hay que seguir los bonos BAADE,
2) Si consiguen fondos para financiar infraestructura la estatizan, sin guita politicamente no tiene sentido comerse semejante perno.
3) Una vez en el estado, se sinceran tarifas a grandes clientes e industrias.
4) Fuerte movida para controlar la inflación (ya está en curso).
5) Sinceran tarifas a usuarios residenciales clase media+
6) Relato: revertimos 50 años de decadencia y corrupción y lo transformamos en una empresa estatal de punta y rentable donde el estado se aseguró que los que más tienen paguen lo que corresponde y los desprotegidos sean includidos.
esa Daniel !
sale con fritas esto
sale con fritas esto
Tanque escribió:
sería un notición
yo voy llevando por si la agarra kichi
yo tambien oscarcito

sigo a ghant aca
miguel angel escribió:ayer en volvieron a tirar en un programa de tv estatizar. ojota .
sería un notición
yo voy llevando por si la agarra kichi
gentleman escribió:jaja esta mortodi esta, tenia muchas para elegir y fui a elegir edn..deci q tengo algo de pampa
digo cepu2 ..dale edn q te tire un corto
jaja esta mortodi esta, tenia muchas para elegir y fui a elegir edn..deci q tengo algo de pampa
-
ayer en volvieron a tirar en un programa de tv estatizar. ojota .
-
PAPU vos si que sabes!!!
Hay cada uno...
Estamos en minimos, de aca va solo para arriba, y donde liberen una sola tarifa esto vuela.
Las tarifas son campaña politica en este momento, que a la empresa la estan perjudicando, es cierto, pero tampoco la van a dejar caer, despues de Octubre se viene el tarifazo, obviamente.
Calma, a no desesperarse, no regalen!

Hay cada uno...
Estamos en minimos, de aca va solo para arriba, y donde liberen una sola tarifa esto vuela.
Las tarifas son campaña politica en este momento, que a la empresa la estan perjudicando, es cierto, pero tampoco la van a dejar caer, despues de Octubre se viene el tarifazo, obviamente.
Calma, a no desesperarse, no regalen!
Golday escribió:Miguel angel, a ver como es eso, decis que las tarifas no se las tocan y despues que solo a los grandes consumidores se viene un tarifazo? te contradecis...
y a vos PAPU...hace rato que quiero decirtelo pero me aguantaba: que pedazo de pelo**** en hacer lobby bajista al dope que sos.la cantidad de veces que tiraste verdura roja y quedaste mal parado y ahora que todo el merval esta hecho moco no perdes un dia para poner tus pronosticos mas disparatados. cuando rebote espero que no aparezcas.
Amén

-
se viene una tarifa social para los residenciales y comercios chicos tg 1 y 2. aca el peligro es que igual pierde plata . tarifa 2 y 3 les van a subir no se cuanto pero no sirve si no duplican.
-
no se tocan hasta octubre
Miguel angel, a ver como es eso, decis que las tarifas no se las tocan y despues que solo a los grandes consumidores se viene un tarifazo? te contradecis...
y a vos PAPU...hace rato que quiero decirtelo pero me aguantaba: que pedazo de pelo**** en hacer lobby bajista al dope que sos.la cantidad de veces que tiraste verdura roja y quedaste mal parado y ahora que todo el merval esta hecho moco no perdes un dia para poner tus pronosticos mas disparatados. cuando rebote espero que no aparezcas.
Veremos dijo un ciego !!!!!