horacioinversor escribió:Por que los K para defenderse cuando alguíen les dice algo reacciónan como los nenes o los inmaduros justificandose o queriendo justificarse acusando a los demas. porque no se defienden solos , con lo que hacen o no los K. No necesitamos de los iluminados K que son tan vivos que hasta quieren inventar politicas economicas nuevas que son viejas y conocidas dandoles un matiz propio y que tarde o temprano nos van a llevar al desastre. Para justificarse se agarran de desasres economicos anteriores como el corralito economico etc, etc, Siempre uno esta que tiene cancer esta mejor que un muerto no?
Te equivocas. A mi no me gusta ningún politico, es más si pudiera si el voto no fuera obligatorio muchas veces no iría a votar.Son todos jodidos y a veces o vote al menos malo con tal de que no ganara el peor. Por ejemplo como intuí que menem y nestor iban a un valotage vote a nestor con tal de que no ganara menem. pero si fuera hoy votaría en blanco. Fue la unica vez que vote a los K y porque no sabía lo que eran y como escribí solo para que no ganara Menem al que creí peor de los dos. Pero entre el innombrable y la muerte hoy hubiera votado en blanco. No pertenezco a ningún partido politico. No te equivoques. Cuando no voto en blanco no voto con el bolsillo trato de votar al que me parece correcto para todo el pais no solo para el que tiene una camiseta politica de turno. No estoy atado como vos a la estupudez de los que estan de turno. Pero son unos peores que los otros y si no me crees revisa la historia de este país.
Le pedís que revise la historia de este país, y encima estos caraduras quieren reescribir la historia a su manera confundiendo, como siempre, a la gilada que lo siguen y repiten como loritos los que le quieren hacer creer, y lo más triste que no tienen cómo fundamentar las cosas que difienden. Por Dios, hasta la historia quieren corromper es inútiles.