Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ripp ni me acuerdo de a cuando te referis , lo que puse fue en respuesta a un posteo de tono agresivo, lo cual me dio "permiso" para contestar asi. Ademas hoy es un dia especial, nunca dispongo de tanto tiempo para escribir y muchas veces debo desconectarme que se va a hecer...
Pascua escribió:
Te estan esperando en ypf y en cupones, papeles que no tenes y donde entras a bardear como patotero barato que sos.
falta mucho para que la fundan o
por ahora es dibujo de la campora
te dolio ... lo que escribo segui
como los perros atras de los autos
y atras mio dale segui mercenario
Pascua escribió:Pero nosotros somos la gestapo stalinista, los republicanos son uds.
Una cosa no quita la otra ... el otro ahora sale a decir que hay que leer historia y cuando le hablo de historia mete 3 gruñidos y apreta ALT-F4 para cerrar el navegador
La constitucion no es letra muerta como nos intentan hacer creer unos cuantos todo el tiempo, muestra de ello es que ya ha sido modificada en nuestro pais al igual que en la mayoria, debe estar al servicio de la democracia. y no De esos que quieren mantener sus privilegios con esa excusa. Leete el articulo creo que es el 114 de la constitucion por ejemplo y decime en que es inconstitucional que el consejo de la magistratura se forme por candidatos elegidos democraticamente.
Fijate que los jueces no nacen de un repollo y tienen como cualqier mortal sus ideas politicas, es falso de toda falsedad, que sean cuadros tecnicos atermicos sin subjetividades
ni ideologia.
Y la ley de medios no atenta en nada a la constitucion, ni un apice, es antimonopolica y hasta la corte suprema tuvo que decir que no afecta la libertad de expresion, pero bueno siempre estas corporaciones son muy poderosas, fijate que hace mas de 3 años que se voto la ley de medios y no se ha podido aun poner en plena vigencia , el poder del Grupo clarinete corrupto es muy grande y tiene muchos complices en la corrupta corporacion judicial.
Fijate que los jueces no nacen de un repollo y tienen como cualqier mortal sus ideas politicas, es falso de toda falsedad, que sean cuadros tecnicos atermicos sin subjetividades
Y la ley de medios no atenta en nada a la constitucion, ni un apice, es antimonopolica y hasta la corte suprema tuvo que decir que no afecta la libertad de expresion, pero bueno siempre estas corporaciones son muy poderosas, fijate que hace mas de 3 años que se voto la ley de medios y no se ha podido aun poner en plena vigencia , el poder del Grupo clarinete corrupto es muy grande y tiene muchos complices en la corrupta corporacion judicial.
FxRipp escribió: Ayer o antes de ayer cuando hablé de la historia económica de Francia en el siglo XVI te hiciste el ofuscado y te desconectaste del foro, a la par de que Pascua largó sus clásicas "carcajadas", burlándose, como lo hace siempre.
No te vengas a hacer el interesante ahora, que ustedes son BASTANTE intolerantes y no se les puede hablar de nada sin que se burlen o desestimen cada comentario.
Pero nosotros somos la gestapo stalinista, los republicanos son uds.
Galaico escribió:de repeticion y loritos saben mucho ahora de historia bien poco, como si la historia fuera letra muerta o bien absoluta y esta bueno revisar la historia pues es inagotable
Ayer o antes de ayer cuando hablé de la historia económica de Francia en el siglo XVI te hiciste el ofuscado y te desconectaste del foro, a la par de que Pascua largó sus clásicas "carcajadas", burlándose, como lo hace siempre.
No te vengas a hacer el interesante ahora, que ustedes son BASTANTE intolerantes y no se les puede hablar de nada sin que se burlen o desestimen cada comentario.
another time escribió: Bien! Eso es entender la política. Siempre del lado de los ganadores
Buena confesion de que vos hace 10 años que no entendes.
-
jfpozzoni77
Galaico escribió:de repeticion y loritos saben mucho ahora de historia bien poco, como si la historia fuera letra muerta o bien absoluta y esta bueno revisar la historia pues es inagotable y en parte coincido con horacio pero hasta el peor de los politicos es preferible a la dictadura los que siempre se mantienen intocables son los de las corporaciones esos siempre manejan los piolines o tratan de hacerlo, a esos son los que hay que enfocar y son los peores corruptos. Siempre van contra los intereses de la mayoria.
Pero Galaico, la única forma de luchar contra eso es armando equipos técnicos idóneos en cada sector gubernamental, honestos y con valores....
No con un Moreno gritando y apretando a todos, porque se le cagan de la risa en la cara, ya que saben que las medidas que impone son una pelotudez y se caen solas por su ineficacia.
Que existen corporaciones, carteles, oligopolios y monopolios, y que hay que romper con eso no hay dudas, pero no puedo coincidir es que un tipo como Moreno lo pueda lograr.
Y aún más si tenés unos Jaimes, Devidos, y otras yerbas que no tienen ni un atributo de los que nombré arriba.
Me parece que así esta pelea no la van a poder ganar. Porque el fin puede ser noble, pero los medios que utilizan no los son (ej: justicia k y ley de medios). No es el modo, la constitución te pone freno.
sachapuma escribió:Diez dias desapareci del topic
veo se han agregado algunos
multinicks ...bien por la militancia
mercenaria....
Te estan esperando en ypf y en cupones, papeles que no tenes y donde entras a bardear como patotero barato que sos.
mas abajo y temprano conteste a ese tema
es very grossso lo de Arbizu no???
Galaico escribió:de repeticion y loritos saben mucho ahora de historia bien poco, como si la historia fuera letra muerta o bien absoluta y esta bueno revisar la historia pues es inagotable y en parte coincido con horacio pero hasta el peor de los politicos es preferible a la dictadura los que siempre se mantienen intocables son los de las corporaciones esos siempre manejan los piolines o tratan de hacerlo, a esos son los que hay que enfocar y son los peores corruptos. Siempre van contra los intereses de la mayoria.
Y para que aprobaron la fusión Cablevisión-Multicanal y le permitieron al GC transformarse en un multimedio?
Arbizu: "Ayudé a los principales grupos económicos a lavar dinero"
El ex banquero del JP Morgan, Hernán Arbizu, se presenta hoy a declarar ante la justicia. Según explicó a radio Vorterix, realizó maniobras financieras ilegales durante su paso por el JP Morgan en activos de Autopistas del Sol, Clarín, Ledesma y Consultatio, entre otras firmas.
El ex banquero del JP Morgan, Hernán Arbizu, que confesó haber lavado dinero para grandes corporaciones de la Argentina manifestó hoy a radio Vorterix: "Lo que yo denuncié hace 5 años con el juez (Sergio) Torres sigue parado".
En ese sentido, el arrepentido que hoy declara ante la justicia agregó: "Ahora me llama (el juez, Sebastián) Casanello por una nota que salió en Tiempo Argentino. Se dice que hay 150 mil millones de dólares de argentinos afuera que no pagan impuestos. Yo soy parte de ese número".
"En el banco donde trabajaba hay un porcentaje de ese dinero. Yo entregué una lista de aquellos que lavaban. En el JP Morgan y Goldman Sachs están las fortunas más grandes", remarcó Arbizu.
Yo di documentación, nombres y números de cuenta
Además, señaló: "Por más que no me crean yo di documentación, nombres, números de cuenta. Yo cometí un fraude en el cual me incriminé. Es un fraude que perjudica a toda la sociedad argentina. Ayude a los principales grupos económicos a lavar dinero. Clarín. Constantini, Blaquier. Y los que no eran clientes, íbamos a buscarlos".
Casanello lo indagará en el marco de la causa Nº 4334 denominada "Autopistas del Sol S.A. sobre averiguación de delito", una investigación en la que están sospechados de comisión de delitos económicos Ausol, ex ejecutivos del Exxel Group, los empresarios Carlos Ávila y Ricardo Fort, y el ex embajador Emilio Cárdenas, entre otras personas.
El ex banquero del JP Morgan, Hernán Arbizu, se presenta hoy a declarar ante la justicia. Según explicó a radio Vorterix, realizó maniobras financieras ilegales durante su paso por el JP Morgan en activos de Autopistas del Sol, Clarín, Ledesma y Consultatio, entre otras firmas.
El ex banquero del JP Morgan, Hernán Arbizu, que confesó haber lavado dinero para grandes corporaciones de la Argentina manifestó hoy a radio Vorterix: "Lo que yo denuncié hace 5 años con el juez (Sergio) Torres sigue parado".
En ese sentido, el arrepentido que hoy declara ante la justicia agregó: "Ahora me llama (el juez, Sebastián) Casanello por una nota que salió en Tiempo Argentino. Se dice que hay 150 mil millones de dólares de argentinos afuera que no pagan impuestos. Yo soy parte de ese número".
"En el banco donde trabajaba hay un porcentaje de ese dinero. Yo entregué una lista de aquellos que lavaban. En el JP Morgan y Goldman Sachs están las fortunas más grandes", remarcó Arbizu.
Yo di documentación, nombres y números de cuenta
Además, señaló: "Por más que no me crean yo di documentación, nombres, números de cuenta. Yo cometí un fraude en el cual me incriminé. Es un fraude que perjudica a toda la sociedad argentina. Ayude a los principales grupos económicos a lavar dinero. Clarín. Constantini, Blaquier. Y los que no eran clientes, íbamos a buscarlos".
Casanello lo indagará en el marco de la causa Nº 4334 denominada "Autopistas del Sol S.A. sobre averiguación de delito", una investigación en la que están sospechados de comisión de delitos económicos Ausol, ex ejecutivos del Exxel Group, los empresarios Carlos Ávila y Ricardo Fort, y el ex embajador Emilio Cárdenas, entre otras personas.
-
Keith Richards
100 Evitas = U$S 12.27
Very Grosso..........
Very Grosso..........
de repeticion y loritos saben mucho ahora de historia bien poco, como si la historia fuera letra muerta o bien absoluta y esta bueno revisar la historia pues es inagotable y en parte coincido con horacio pero hasta el peor de los politicos es preferible a la dictadura los que siempre se mantienen intocables son los de las corporaciones esos siempre manejan los piolines o tratan de hacerlo, a esos son los que hay que enfocar y son los peores corruptos. Siempre van contra los intereses de la mayoria.