PAPU07 escribió:adr en rojo![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:adr en rojo![]()
chano_138 escribió:Estimados
Alguno sabria decirme que beneficios se obtienen suscribiendose a BOLSAR.
Gracias!
falerito escribió:vendi todoloqpague 4.pague mas bma q too vengo de abajo.xahi le erro. la primera tanda de 4,43 contra frances a10,30 viene bien x ahora. me daba lo mismo vender hoy a 4,42 4,43 y me llevaron ni me habia dado cta. la papa era dar pput de aire cdo valia 3,90 4 y decian q se iba a 2,70.siempre lo mismo no cambian mas algunos.
Gabo escribió:con paciencia y con saliva....
esto va p arriba...
pd: 4.8/5 deberia llegar este mov.
piojo escribió:excelente marquetaeso significa q mañana pasa los 4.5
todo el dia pagaron parapara q dar a 4,43
LUCH escribió:hoy es un dia para poner stop...
un cierre arriba de 4.46 habilita 21 centavos de suba.
yo no entiendo como se puede estar todos los días bajista... cuando el papel subio desde mínimos 15%, no hay psicología que aguante una posición tan perdedora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, OSALRODO, Peitrick, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot] y 2822 invitados