el tata escribió:Se disparará el banderín de una buena vez??
Irá a 150 como se desprende de la gráfica ?
slds
me empiezan a gustar algunos calls acá... lástima que estoy corto de efectivo por todo lo que metí en bonos dolarizados
slds
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
el tata escribió:Se disparará el banderín de una buena vez??
Irá a 150 como se desprende de la gráfica ?
slds
jesus330 escribió:Acuerdo YPF-Chevron: Se podría firmar para mediados de mes
El acuerdo para explotar hidrocarburos no convencionales en el yacimiento Vaca Muerta se firmaría a mediados de mes, según el gobernador de Neuquén Jorge Sapag. Los primeros proyectos serán los de Loma La Lata Norte y Loma Campana, con una inversión de Chevron de aproximadamente USD 1.500 millones y un monto similar por parte de YPF. El objetivo sería el desarrollo de un cluster de mil pozos, los que para diciembre de 2014 aportarían el 30% de la producción de petróleo de Neuquén
quienduda escribió:tiene que aparecer el volumen pienso
tincho_mac04 escribió:la semana que viene arranca fuerte
 Vamos a los 145/150 para las elecciones quienduda escribió:mepa que hoy es el día, cruzo resistenciaveremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1166 invitados