Hoy viendo el volumen y el tiroteo y para no quedarme afuera me lleve de la 2,09 a 0,18
Pinta para un +8% hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novato79 escribió:HOLA!!! SI COMPRÉ LA SEMANA PASADA!!!! ESTUVE ANALIZANDO MINIMOS, CORTES DE TENDENCIA (SÉ CASI NADA DE ANALISIS TECNICO), TENDENCIAS, ALGO DE ANALISIS FUNDAMENTAL Y LEYENDO DE TODO UN POCO....POR EJEMPLO COMPRÉ ERAR EN 1,97, RO15 EN 634, ETC....CREO QUE PINTA BIEN....PERO SALGA COMO SALGA LO CONSIDERO UNA INVERSIÓN EN APRENDIZAJE, SIEMPRE QUISE DESDE CHICO ESTAR EN ESTO Y HOY CREO QUE ME ESTOY METIENDO!!!! SUERTE PARA TODOS Y GRACIAS ESTIMADO POR TU RESPUESTA!!! aH....EL aa17 lo compré más mirando a el pago de intereses de octubre y reinvertir la renta, esa es la idea!!!
Roberto escribió:Me está gustando el comportamiento de Erar, tengo toda la sensación que de superar los 2,20/2,25 reanudaría con fuerza la tendencia al alza. No obstante está sumando subas diarias consecutivas desde los 1,86- Me gusta!!
novato79 escribió:HOLA!!! SI COMPRÉ LA SEMANA PASADA!!!! ESTUVE ANALIZANDO MINIMOS, CORTES DE TENDENCIA (SÉ CASI NADA DE ANALISIS TECNICO), TENDENCIAS, ALGO DE ANALISIS FUNDAMENTAL Y LEYENDO DE TODO UN POCO....POR EJEMPLO COMPRÉ ERAR EN 1,97, RO15 EN 634, ETC....CREO QUE PINTA BIEN....PERO SALGA COMO SALGA LO CONSIDERO UNA INVERSIÓN EN APRENDIZAJE, SIEMPRE QUISE DESDE CHICO ESTAR EN ESTO Y HOY CREO QUE ME ESTOY METIENDO!!!! SUERTE PARA TODOS Y GRACIAS ESTIMADO POR TU RESPUESTA!!! aH....EL aa17 lo compré más mirando a el pago de intereses de octubre y reinvertir la renta, esa es la idea!!!
novato79 escribió:Hola Estimados: buenas tardes. Soy nuevo nuevo nuevito en esto....es mi primer comentario.
Hice mis primeras operaciones la semana pasada.
Cartera RO15, AA17, APBR, Siderar, Teco2, BMA.
Como la ven ?? Me parece un foro fantástico!!!
Soy Contador, hace mucho tiempo que quería comenzar a operar en el mercado y finalmente me animé, estoy muy entusiasmado y con muchas ganas de aprender!!!
Saludos a todos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, chelo, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jerry1962, jorgecal71, lbonsi1425, LUANGE, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, WARREN CROTENG y 2326 invitados