Galaico escribió:los liberales de la oposicion en sus distintas versiones, ya sabemos lo que hacen cuando pudieron hacerlo, ajustes, generar desempleo , destruir la industria, eliminar paritarias y demas cosas que podemos observar implementan por ejemplo en España y otros paises europeos y asi les va. Se endeudan , privatizan. Acaso el economista del apellido dificil de mauri, stuzzeneger creo no dice que hay que devaluar y endeudarse hoy dijo que masita pensaba igual que ellosy a quien admira mauri sino a Aznar y Rajoy por ejemplo. la gente debe elegir y puede elegir ese modelo o seguir con el actual, pero no se porque se cuidan tanto de decir lo que piensan en realidad los opositores, mas bien tienden a disfrazarse, va no todos, la gran mayoria , hacen la gran Mendez, engañan para que los voten y luego traicionaran el voto. Me acuerdo de Carlitos con la revolucion productiva y solo lo que hizo fue destruir la industria y privatizar, total luego con la mayor liviandad dijo si decia lo que haria no me votaba nadie. Es lo mismo que observo hoy en la oposicion. Es mi opinion como tantas otras opiniones.
Traspolalo,reeleccion de Carlitos por mas del 50% de los votos despues de todas las privatizaciones ,encontrar un piscui para la transicion usarlo de cabeza de turco,y vamos por mas.Al igual que vos es mi opinion, la opinion de un exempleador que se avivo a tiempo y saco todo del circuito productivo para no alimentar vagos y ahora vive ,dejo de sobrevivir.