DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
yo voy a romper el embrujo..

EE.UU.: miembros de la FED piden limitar estímulos monetarios
Las actas de la última reunión de la Reserva Federal estadounidense (FED) mostraron una amplia gama de opiniones entre sus miembros respecto de la continuidad del programa de estímulo momentario.
Alrededor de la mitad de los 19 funcionarios de la FED dijo que apoyaría poner fin a su programa de compra de bonos por 85 mil millones de dólares mensuales hacia fin de año, en tanto otro grupo evaluó que probablemente se necesitará de ese estímulo monetario en 2014. Y un grupo menor se pronunció por terminar de inmediato con este esquema lanzado en septiembre de 2012.
Tras la reunión de mediados de junio, el titular de la FED, Ben Bernanke, había indicado que el banco central estadounidense podría iniciar la reducción del volumen de compra de bonos a fin de este año y terminarlo por completo a mediados de 2014.
Las actas de la última reunión de la Reserva Federal estadounidense (FED) mostraron una amplia gama de opiniones entre sus miembros respecto de la continuidad del programa de estímulo momentario.
Alrededor de la mitad de los 19 funcionarios de la FED dijo que apoyaría poner fin a su programa de compra de bonos por 85 mil millones de dólares mensuales hacia fin de año, en tanto otro grupo evaluó que probablemente se necesitará de ese estímulo monetario en 2014. Y un grupo menor se pronunció por terminar de inmediato con este esquema lanzado en septiembre de 2012.
Tras la reunión de mediados de junio, el titular de la FED, Ben Bernanke, había indicado que el banco central estadounidense podría iniciar la reducción del volumen de compra de bonos a fin de este año y terminarlo por completo a mediados de 2014.
sugestivas las ausencias de warrior y ceci
Más allá que se pueden equivocar los Yonis, es impresionante en nivel de debate que tienen en decisiones economicas, 19 craneos se reunen regularmente para aunar criterios de como programar sus decisiones consultar posturas y detrás de cada uno debe haber un equipo que analiza las coyunturas y que permiten plantear con criterio cada una de sus posturas para que cada uno esgrima su posición y llegar a una unica postura y apoyarla en su conjunto. cuan lejos estamos con doña batata tomando los destinos economico despues de tomar la merienda con Máximo.
-
Sergei escribió:los banearon a todos ???
y autobaneos tambien!

saludos!
Pd.con este post cubri mi limite mensual en rava

La mitad de Fed ve QE final a finales de este año
http://www.marketwatch.com/story/half-o ... 2013-07-10
http://www.marketwatch.com/story/half-o ... 2013-07-10
Que te contás Phantom?? todo bien?
.....997, 998, 999, 1000. Ya está. Pasó.
Para seguir leyendo al sobri mejor es estar baneado
-
RAJEN MIENTRAS PUEDAN...

-
Sergei escribió:los banearon a todos ???
Yo me perdí en mi conteo...
Estoy recalculando

los banearon a todos ???
cri cri cri
-
RAJEN MIENTRAS PUEDAN...

-
es en comp. semanal
sobre rsi
en la correccion marzo 2011 a octubre 2011, con coincidencia de ciclo de tiempo, hizo una doble cresta.
ahora el rsi haria una triple cresta
tambien señalar la semejanza a la que apuntan, los macd de ese periodo, señalados con elipse
¿donde esta cara de mono?
¿seguis tomando?
sobre rsi

ahora el rsi haria una triple cresta
tambien señalar la semejanza a la que apuntan, los macd de ese periodo, señalados con elipse
¿donde esta cara de mono?