Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Es lo que les digo, como se van a asustar ahora ?
relmu escribió:Pregunta que dif hay entre el TVPY y el TVPO Gracias al que me conteste.por que me llama la atencion el volumen en este ultimo.
Gramar escribió:No hay diferencia. Uno es el emitido en el primer canje y el otro es el del segundo canje. Son iguales. La única diferencia, como bien dijiste, es la liquidez. Hay mucho más TVPY emitidos que TVY0.
boquita escribió:aca lo importante es la desafectacion del bony
relmu escribió:Pregunta que dif hay entre el TVPY y el TVPO Gracias al que me conteste.por que me llama la atencion el volumen en este ultimo.
boquita escribió:Mas tranquilidad para los inversores minoritas.
Recordemos que la Camara de Apelaciones de los EEUU, no le saco tarjeta roja de entrada, a la Argentina
Sino que le pregunto como van a pagar la deuda a los Fondos Buitres
La Argentina no se nego a pagar y puede decir que paga el 100% en 36 cuotas por ejemplo, ¡nos le parece?
La Camata no se puede negar a este acuerdo seria injusto a la vista de todo el mundo.
CZ
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, chewbaca, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, ferlandi, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Pirujo, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2896 invitados