Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
No se trata de un fallo definitivo
Buitres: la Cámara de Nueva York reconoce derecho a deuda total
.....La Argentina espera ahora además que la Cámara haga también responsable en su fallo final al Bank of New York Mellon (BONY), como agente financiero de la Argentina ante los "hold outs".
Si esto sucede, según la visión del estudio que representa al país, se estaría violando una ley federal de los Estados unidos y habría lugar para que la Corte norteamericana acepte el caso.
Sucede que sólo unos pocos casos son aceptados por ese tribunal, que únicamente podría prestarle atención si un derecho federal de un ciudadano o una institucion es afectado; lo que sucedería con el BONY en el caso que se lo obligue a incautar el dinero girado desde Argentina.
Sabe Wall Street que esta situación sería una verdadera tragedia financiera para ese mercado, y que se verían afectadas operaciones por más de U$S 40.000 millones anuales de países en desarrollo que por obligación de las leyes nortamericanas deben colocar deuda en Nueva York y que ante cualquier situación de default no podrían negociar un canje de deuda como los que acordó con el 94% de los acreedores la Argentina en las operaciones de 2005 y 2010.....
Completa
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=696686
Buitres: la Cámara de Nueva York reconoce derecho a deuda total
.....La Argentina espera ahora además que la Cámara haga también responsable en su fallo final al Bank of New York Mellon (BONY), como agente financiero de la Argentina ante los "hold outs".
Si esto sucede, según la visión del estudio que representa al país, se estaría violando una ley federal de los Estados unidos y habría lugar para que la Corte norteamericana acepte el caso.
Sucede que sólo unos pocos casos son aceptados por ese tribunal, que únicamente podría prestarle atención si un derecho federal de un ciudadano o una institucion es afectado; lo que sucedería con el BONY en el caso que se lo obligue a incautar el dinero girado desde Argentina.
Sabe Wall Street que esta situación sería una verdadera tragedia financiera para ese mercado, y que se verían afectadas operaciones por más de U$S 40.000 millones anuales de países en desarrollo que por obligación de las leyes nortamericanas deben colocar deuda en Nueva York y que ante cualquier situación de default no podrían negociar un canje de deuda como los que acordó con el 94% de los acreedores la Argentina en las operaciones de 2005 y 2010.....
Completa
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=696686
-
Cohelet8 escribió:Che, AS13 debajo de 800 y a un CCL de $7.6-7.80 nunca más ¿no?
Cuando entren los Cedines!
Che, AS13 debajo de 800 y a un CCL de $7.6-7.80 nunca más ¿no?
Comparto lo afirmado por hsnabonelli, chare pedorro. 

Bajen un cambio,que no se gana nada asi
Tenes nombre de Gordo pelo**** puede ser?
chare escribió:Te inmaginas q a este gobierno de cuarta le chupa, no me va a chupar a mi?
hstibanelli escribió:es un país, imbécil
que carajo importa cual gobierno
dejala ahí, no entendes de esto
No Jodas, en serio??????????? yo crei que eramos un barrileta ,abombado
-
chare escribió:Te inmaginas q a este gobierno de cuarta le chupa, no me va a chupar a mi?
es un país, imbécil
que carajo importa cual gobierno
dejala ahí, no entendes de esto
Te inmaginas q a este gobierno de cuarta le chupa, no me va a chupar a mi? 

chare escribió:Si fueras Mozanbique o Zimbawe, te entendería.
hstibanelli escribió: ok, ok
lo que vos digas, muy interesante tu rta.
slds
No va ser lo que diga la corte a mi me recontra chupa los dos huevos
-
chare escribió:Si fueras Mozanbique o Zimbawe, te entendería.
ok, ok
lo que vos digas, muy interesante tu rta.
slds
Si fueras Mozanbique o Zimbawe, te entendería.
hstibanelli escribió:Al BONY no lo va a tocar nadie excepto la corte suprema. El fallo ya se sabe será negativo. O bien puede resultar una nueva ronda de negociación donde la propuesta argentina sea rechazada y se apele. O bien se ratifique el primer fallo y se ordene pagar en cash y también será apelado. Me sorprende la confianza de NML en la corte suprema y me sorprendería aun más que fallen en contra del BONY y a favor de un fondo radicado en un paraíso fiscal.
chare escribió: Fallan en contra de Apple, Microsoft, Enron, Leheman, Wordlcom, etc, ya son tantos Grosos a quienes le rompieron el orto, que en este momento no los recurdo todos y no van a fallar contra ARG?
Perdón quize decir BONY, además te crees q puede afectar en algo al BONY

hstibanelli escribió:Al BONY no lo va a tocar nadie excepto la corte suprema. El fallo ya se sabe será negativo. O bien puede resultar una nueva ronda de negociación donde la propuesta argentina sea rechazada y se apele. O bien se ratifique el primer fallo y se ordene pagar en cash y también será apelado. Me sorprende la confianza de NML en la corte suprema y me sorprendería aun más que fallen en contra del BONY y a favor de un fondo radicado en un paraíso fiscal.
Fallan en contra de Apple, Microsoft, Enron, Leheman, Wordlcom, etc, ya son tantos Grosos a quienes le rompieron el orto, que en este momento no los recurdo todos y no van a fallar contra ARG?