elmidi escribió:tranquilo Martin
uds son unos fenomenos.... info de primera mano y siempre con unos razonamientos excelentes
no tiene sentido lo que pasó... los cupones miran el futuro
Todo bien..
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmidi escribió:tranquilo Martin
uds son unos fenomenos.... info de primera mano y siempre con unos razonamientos excelentes
no tiene sentido lo que pasó... los cupones miran el futuro
elmidi escribió:tipico de novatos....
hace mucho q estoy en este foro, ahora leyendo. antes posteando
fui baneado y desapareci del mapa
pero por favor....
dejen q en estos momentos la sigan Martin, Atrevido, DarGom Junin, y Apolo (q x aca no lo vi)
he ganado $$ escuchando siempre sus consejos de buena leche (y mas que profesionales) - aca hay un nivel terrible
al resto pls, en este momento les pido que se vaya a acostar o la sigan mirando desde lejos,,, todo lo que opinen, es burrada pura
manuval escribió:Blanqueo: se emitieron 4 Cedines y ya totalizan u$s 1,061 M blanqueados
Buenos Aires, jul. 09 --(Nosis)-- El plan de blanqueo sumó ayer otros cuatro Cedines por un total de 20.000 dólares, en una operación que se realizó en el Banco de Entre Ríos, con lo que desde que se implementó se blanquearon 1,061 millón de dólares.
Con eso, el gobierno tendrá hasta el 30 de septiembre próximo para convencer a quienes tengan dólares sin declarar de que los regularicen, con el objetivo de alcanzar la meta de 4.000 millones de dólares que se fijó inicialmente.
En el mercado temen que en caso de que el año que viene se pague el cupón PBI en pesos, se podría llegar a abonar con Cedin, según consignó El Cronista Comercial.
manuval escribió:Blanqueo: se emitieron 4 Cedines y ya totalizan u$s 1,061 M blanqueados
Buenos Aires, jul. 09 --(Nosis)-- El plan de blanqueo sumó ayer otros cuatro Cedines por un total de 20.000 dólares, en una operación que se realizó en el Banco de Entre Ríos, con lo que desde que se implementó se blanquearon 1,061 millón de dólares.
Con eso, el gobierno tendrá hasta el 30 de septiembre próximo para convencer a quienes tengan dólares sin declarar de que los regularicen, con el objetivo de alcanzar la meta de 4.000 millones de dólares que se fijó inicialmente.
En el mercado temen que en caso de que el año que viene se pague el cupón PBI en pesos, se podría llegar a abonar con Cedin, según consignó El Cronista Comercial.
Jonathan escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=696574
Cámara de Nueva York reconoce 100% de deuda de fondos buitre
Mañana baja 10% !!! Al hornooooooooooo
Roberto escribió:Si, creo que será escalonado, lo cual me parece que de este modo se ahuyentaría el fantasma del default técnico. Abrazo amigo atrevido!!
martin escribió:Te sentis bien alexis o hoy comiste algo que te cayó mal ??..
martin escribió:Reitero: la fórmula de pago la va a determinar la Cámara de Apelaciones. Griesa ya estipuló la fórmula de pago. No sabías ??....
Roberto escribió:Gracias atrevido!!!!...pero estoy más o menos en lo cierto??
alm escribió:QUE POCA SERIADAD mandan FRUTA y FRUTA haciendo FUTURULOGIA con los CUPONES. Parecen LANADA.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, pepelastra, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1935 invitados