Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jul 10, 2013 10:35 am

El Banco Central multará a quienes no acepten billetes de $100 de Eva Perón :114:

El Banco Central de Argentina advirtió hoy que aplicará sanciones a los comercios que no acepten los billetes con el rostro de Eva Duarte de Perón, en circulación desde septiembre pasado.-

http://www.elintransigente.com/notas/20 ... 192816.asp

Nadie es profeta en su tierra... :mrgreen:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jul 10, 2013 10:30 am

Que grande el premio al Evita... :respeto:

¿Ahora me darán mas pan cuando pague con ese?

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Jul 10, 2013 10:30 am

Pascua escribió:Otra vez le tapamos a la boca a los inutiles.

El billete de “Evita” fue premiado como “el mejor de la región”
Fue premiado en el marco de la 2 º Conferencia Latinoamericana de Imprentas de Alta Seguridad por su “excelencia, la innovación tecnológica, el diseño, la calidad artística y técnica".

Es bueno ese premio para el pais? :2230: :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jul 10, 2013 10:22 am

0zK escribió:nadie dice que es feo, el tema es que VALE cada dia menos, que es lo mas importante ... :2230:

"I'm sorry". ... Pero es Nacional y Popular.- :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jul 10, 2013 10:22 am

El verdadero orgullo serìa tener una de las principales monedas del mundo, no una moneda que no la aceptan casi en ningùn lado, porque primero se han encargado de desprestigiar al paìs, y arruinarlo en muchos sectores, y segundo en destruìr nada mas y nada menos que el valor de su moneda.
Verguenza tendrìan que tener, y todo esto a pesar de la bonanza que tuvo el paìs, por los muy buenos precios de las materias primas, se se han encargado en estos años en hacerla pomada.(Por supuesto sin olvidarse del chorreo, en eso sì que tienen mèritos), y ahora màs, ocultando las informaciones a la opiniòn pùblica sobre los bienes de los funcionarios.

Fue premiado en el marco de la 2 º Conferencia Latinoamericana de Imprentas de Alta Seguridad por su “excelencia, la innovación tecnológica, el diseño, la calidad artística y técnica".

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jul 10, 2013 10:12 am

Hola Pascuita, como andàs, siempre defendiendo el chorreo y la korrupciòn'?, en cuanto al billete sin duda es muy lindo, pero como dinero que circula siendo un billete de $ 100, ya perdiò desde su emsiòn un 35%, o sea sòlo tiene un poder de compra de $ 65 pesos.
Que la kk, es inùtil e incompetente, tambièn lo demuestra el billete de $ 100 de Roca, hoy tiene un poder de compra de
apenas $ 30 pesos.
Son tan brutos pero tan brutos, que el paìs despuès de haber tenido varios perìodos inflacionarios, que han destruìdo el ahorrro de los Argentinos, viene la KK, promuve la inflaciòn, y va destruyendo todo a su paso.
Para cuàndo el billete de $ 200 o el de $ 500?, me gustarìa que alguien saque cuentas de cuanto tiempo se pierde en las operaciones bancarias y de todo tipo, al tener que contar un billete como el de $ 100, que se viene derritiendo, en lugar de tener una moneda de mayor valor, como el arriba señalado.
Pero està visto que a ustedes, la eficiencia y la competividad, les importa un bledo, total el paìs es un barril sin fondo, que en estos diez años se han encargado de vaciar.
Ahhh, si ves a Cabandiè, decile que lo que viò en el Riachuelo no son peces, se equivocò de letra, son heces, se confundiò, es el resultado de tantos años de fracasos de la KK, que va dejando sus èxitos por el camino.

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Jul 10, 2013 10:01 am

nadie dice que es feo, el tema es que VALE cada dia menos, que es lo mas importante ... :2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jul 10, 2013 9:56 am

Otra vez le tapamos a la boca a los inutiles.

floripa

Mensajepor floripa » Mié Jul 10, 2013 9:21 am

¿Ex arquitecta egipcia, porque no se pega un chapuzon así se acuerda de su Nilo querido?

http://www.clarin.com/ciudades/Riachuel ... 04732.html

Este es candidato KK.

Son corruptos y encima poco capacitados.

Monos con navajas que quieren seguir saqueando y destruyendo el país.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 09, 2013 11:59 pm

Genexsus escribió:chicos acuerdense que se dijo que evo llevaba drogas en el avion
me parecio disparatado, pero que se yo.... divisas nos faltan a los paises del eje bolivariano...
:lol: :lol: :lol:

Parece que también llevaba una bomba atómica micro encapsulada para ponerla en el Canal de Panamá, en protesta por no tener mar. Los europeos dicen cualquier huevada, para querer tapar tal kgada, que no les alcanza ni con un fuentón.

alm

Mensajepor alm » Mar Jul 09, 2013 11:56 pm

MUY VIL lo SUYO VERDOLAGA, los MUERTOS DE ONCE valen lo mismo QUE los del RESTO de ARGENTINA, NO me venga con que se puede ir y venir con un boleto de CENTAVOS de DOLAR.Cada vez q yo me subia a un tren o a un subte era perfectamente conciente que podia ser mi ultimo VIAJE, eso me impidio viajar ????????NADIE muere cuando NO le toca, su vida NO es mas importante que la de ellos, la mia o la de los PATRIOTAS que NOS dieron la INDEPENDENCIA. NO sea HIPOCRITA RASGANDOSE las VESTIDURAS cuando los PRINCIPALES BENEFICIADOS de la MANO de OBRA BARATA del conourbano son quienes VIVEN EN LA CAPITAL.

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Mar Jul 09, 2013 11:44 pm

chicos acuerdense que se dijo que evo llevaba drogas en el avion
me parecio disparatado, pero que se yo.... divisas nos faltan a los paises del eje bolivariano...
:lol: :lol: :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Jul 09, 2013 11:43 pm

MILONGA escribió:En el foro no hiciste comentarios, no sabía que tenías familiares bolivianos.Eso sí no te privas de decir cosas fuera de lugar cuando te referís a Cristina.

La ironía contra el poderoso de turno es un clásico de los foros, si te referís a eso.
Por otra parte la Sra. no es víctima de nada. Las víctimas son, por ejemplo, los que sufren los errores de su gobierno. Por ejemplo, los muertos en Once. Si hubieran controlado al empresario a cargo de la concesión del Sarmiento el servicio hubiera tenido mejor calidad y no hubieran ocurrido ese y otros desastres. Además, el tren nunca dejó de ser propiedad del Estado Nacional. Sólo se concesionó el servicio. Por lo cual nada impedía al Estado Nacional ir reemplazando la flota de vagones por otros más modernos. He reconocido como positivas varias políticas de este gobierno. Pero no me pidas que sea un chupamedias más como tantos otros.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Jul 09, 2013 11:14 pm

En el foro no hiciste comentarios, no sabía que tenías familiares bolivianos.Eso sí no te privas de decir cosas fuera de lugar cuando te referís a Cristina.

Volver a “Foro Bursatil”