atrevido escribió:...el que compro tvpe lo hizo apostando a un crecimiento y es obvio que tiene q esperar noticias.
Para eso hace falta esperar y tener la paciencia del gran pescador.
...la paciencia diaria que tiene el operador para su trabajo diario contrasta con la ansiedad y el apuro del que quiere vender.
Esa paciencia (a veces infinita del inversor) que guarda y mantiene es equiparable a la paciencia de esos operadores hormiga que le sacan los cupones a otros por migajas..
.
... el que compro tvpe lo hizo apostando a un crecimiento y es obvio que tiene q esperar noticias.
Para eso hace falta esperar y tener la paciencia del gran pescador.
Este post, creo que es de Febrero. Gracias a atrevido y a Martín, por los análisis totalmente lógicos que hicieron y hacen, y por dar cierta motivación de vez en cuando a no bajar los brazos.
Como han dicho varias veces, a la larga, a los fundamentals no hay con qué darle.
Para aportar al respecto, no sé si notaron el impacto de la variación de los salarios, arriba de 3% CREO que el año pasado no pasó nunca.
Respecto al índice de UCI, fueron corregidos tanto marzo, abril y mayo (indec informa junio vs informe UCI)
Marzo y Abril estuvieron por abajo del año pasado, pero Mayo quiebra con esa tendencia.
Mayo 2012 73.1
Mayo 2013 73.3
Las bajas del año pasado se explican por Automotriz y Metalmecanica excluida automotriz.
Automotriz Metalmecanica
2012
Marzo 70,4 62,4
Abril 58,6 75,7
Mayo 64,3 64,0
Junio 58,1 62,0
2013
Marzo 80,9 51,6
Abril 79 68,2
Mayo 81,8 61,8
Automotriz es una locomotora comparado con el año pasado.
Saludos.